Su má­na­ger es­ti­ma que no de­be ir al Jue­go de las Es­tre­llas

El jar­di­ne­ro de Los An­ge­les mar­cha cuar­to en la vo­ta­ción de los afi­cio­na­dos

El Nuevo Herald - - America Latina - As­so­cia­ted Press CHICA­GO

má­na­ger de los Dod­gers de Los An­ge­les, Joe To­rre, opi­nó el vier­nes que Manny Ra­mí­rez no de­be ir al jue­go de es­tre­llas aun­que los afi­cio­na­dos vo­ten por él.

‘‘No, y creo que si le pre­gun­tan a Manny, les da­rá la mis­ma res­pues­ta’’, se­ña­ló To­rre.

El to­le­te­ro do­mi­ni­cano fue sus­pen­di­do 50 par­ti­dos por vio­lar el pro­gra­ma an­ti­dro­gas de Gran­des Li­gas. Ra­mí­rez mar­cha cuar­to en­tre los jar­di­ne­ros en las más re­cien­tes ci­fras de la vo­ta­ción, se­gún MLB.com.

El guar­da­bos­que te­nía 442,763 vo­tos; a unos 34,000 del puer­to­rri­que­ño Car­los Bel­trán de los Mets, que ocu­pa el ter­cer lu­gar pa­ra el par­ti­do en San Luis.

Un afi­cio­na­do in­clu­so creó la pá­gi­na de in­ter­net ‘‘Vo­te for Manny’’ ( Vo­ten por Manny).

Ra­mí­rez te­nía pro­me­dio de .348 con seis jon­ro­nes y 20 re­mol­ca­das en 27 par­ti­dos an­tes de su sus­pen­sión por arro­jar po­si­ti­vo en una prue­ba de do­pa­je.

Ra­mí­rez po­drá vol­ver a ju­gar el 3 de ju­lio, 11 días an­tes del jue­go de es­tre­llas. Los Dod­gers di­je­ron que pro­ba­ble­men­te ten­drá que ju­gar pri­me­ro en las me­no­res pa­ra vol­ver a po­ner­se en for­ma.

‘‘Creo que la im­por­tan­cia del jue­go de es­tre­llas es pre- miar a los ju­ga­do­res que tu­vie­ron una bue­na pri­me­ra mi­tad’’ de tem­po­ra­da, di­jo To­rres. ‘‘No siem­pre lo ha­ce­mos, por­que en gran par­te es un vo­to de po­pu­la­ri­dad’’.

Se­gún el re­gla­men­to an­ti­do­pa­je de las Gran­des Li­gas, la ofi­ci­na del co­mi­sio­na­do no pue­de ex­cluir a un pe­lo­te­ro se­lec­cio­na­do por el he­cho de que fue sus­pen­di­do por una in­frac­ción re­lac­cio­na­da con con­su­mo de dro­gas.

En el re­sul­ta­do de la Li­ga Ame­ri­ca­na, Alex Ro­drí­guez de los Yan­kees apa­re­ce ter­ce­ro en la an­te­sa­la con 245,414 vo­tos, de­trás de Evan Lon­go­ria (664,060) y Mi­chael Young (296,025) de Te­xas.

Ro­drí­guez re­co­no­ció pre­vio al ini­cio de la cam­pa­ña que con­su­mió es­te­roi­des en­tre 2001-03, cuan­do ju­ga­ba con Te­xas, lue­go que la re­vis­ta Sports Illus­tra­ted in­for­mó que el as­tro dio po­si­ti­vo en unos con­tro­les efec­tua­dos en el 2003.

‘‘ Se­ría in­tere­san­te, bien chis­to­so, o co­mo se quie­ra lla­mar­lo, el que Manny sea ele­gi­do’’, di­jo Ja­son Ro­sen­berg, el afi­cio­na­do que creó la pá­gi­na en apo­yo del to­le­te­ro de los Dod­gers.

‘‘Es­to po­dría ser la pe­sa­di­lla pa­ra las Gran­des Li­gas que dos de las gran­des es­tre­llas que se han vis­to im­pli­ca­das en es­to pue­dan po­ten­cial­men­te ser ti­tu­la­res en el clá­si­co de ve­rano’’.

JOE TO­RRES

KE­VIN ROL­FE ven­de ca­mi­se­tas que ha­cen re­fe­ren­cia a Manny Ra­mí­rez en las afue­ras del Dod­ger Sta­dium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.