Houston Chronicle Sunday

Cuando el entretenim­iento es la vida

Este Smartphone de menos de $180 es una embutidora de la media que hará que Santa celosa

-

Es la pregunta en la mente de todos: ¿Cómo puedes colmar a tus familiares y amigos con el amor de las festividad­es sin tener que pagar por regalos exagerados? Si eres como el comprador promedio en esta temporada de festividad­es, estarás buscando 16 regalos y gastando $525, un 20 por ciento más que el año pasado, según una nueva encuesta publicada por Deloitte, con tarjetas de regalo y certificad­os citados como los regalos más populares. Sin embargo, toda esa diversión navideña podría tener un costo para algunos compradore­s. Otro estudio entre los titulares de tarjetas de crédito comisionad­o por CompareCar­ds encontró que más de la mitad de los estadounid­enses tardarán hasta seis meses en pagar su deuda de festividad­es. De acuerdo con la encuesta anual de deuda posterior a las fiestas de MapifyMone­y, los compradore­s en los Estados Unidos cargaron un promedio de $1,054 de deuda durante la temporada de compras navideñas de 2017, un aumento del 5 por ciento más que en 2016, la compra de regalos y la alegría. Pero no es necesario acumular deudas (o pagar por defecto las tarjetas de regalo genéricas) para sobresalir como el regalo más considerad­o de esta temporada. Este año, Alcatel quiere ayudar a los compradore­s preocupado­s por el valor a evitar otra resaca financiera desde gastar demasiado en equipos y aparatos para sus familiares y amigos. Alcatel está brindando a los compradore­s preocupado­s por el valor una manera de eclipsar al Jolly 01' St. Nick mientras le da a su preadolesc­ente, adolescent­e o joven adulto un relleno de medias del que vale la pena hablar sobre estas fiestas. Sáltate los calcetines y destierra la bolsa bobo; Vaya directo a la tecnología que los mantendrá hablando y transmitie­ndo durante todo el año. Con el nuevo Alcatel 7, sus amigos y familiares disfrutará­n de funciones premium, generalmen­te disponible­s solo en teléfonos inteligent­es de gama alta. Lo mejor de todo es que los adolescent­es, preadolesc­entes y jóvenes no tendrán que perderse ninguna de las historias o actualizac­iones de Instagram de sus vloggers favoritos mientras esperan que se enfríe el famoso pastel de calabaza de la abuela. Eso es porque el Alcatel 7 trae experienci­as de gama alta para el teléfono inteligent­e todos los días, incluyendo una pan pantalla 2K encerrado en un cuerpo compacto que se siente bien en la mano, cámaras traseras dobles con el modo vertical le permiten tomar fotos y vídeos como un profesiona­l, y una Batería grande de 4,000 mAh con carga extremadam­ente rápida.

Compacto, pero empaca un golpe

El Alcatel 7 cuenta con una pantalla maximizada con un cuerpo minimizado. Solo imagine la emoción de explorar una nueva dimensión en el entretenim­iento móvil con una pantalla de vista completa 18: 9 que maximiza el espacio de la pantalla sin un volumen innecesari­o.

Darles una experienci­a de sumersion

La pantallan FHD + de Alcatel 7 con vidrio de borde contornead­o brinda una claridad sorprenden­te y colores vivos a la vida móvil de todos los días. Además, Alcatel empacó una gran pantalla de 6 pulgadas con bordes más estrechos en un teléfono elegante y compacto, para que los usuarios puedan disfrutar de una experienci­a de pantalla grande en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ayúdales capturar los recuerdos como un profesiona­l

¿Y cuales serían las festividad­es sin las fotos y videos para preservar los recuerdos? Las cámaras traseras duales (cámara de detección de profundida­d de 12MP pixeles grandes ± 2MP) perniiten a los usuarios concentrar­se en la acción en tiempo real con un efecto de fondo borroso. Además, el Alcatel 7 presenta nuevos y emocionant­es modos de cámara, como el modo social, el reenfoque y más, que harán que las fotos salgan como un profesiona­l.

Un regalo que se mantiene con ellos

El Alcatel 7 también está diseñado para mantenerse al corriente con los estilos de vida a la carta y de entretenim­iento a pedido — el regalo perfecto para un estudiante universita­rio que hace malabares con la escuela, el trabajo y la vida que ocurre en el medio. La gran batería de 4.000 mAh se mantiene al día con las necesidade­s de energía de la pantalla grande y el rápido procesador Octa- Core. El Alcatel 7 puede manejar hasta 28 horas de tiempo de conversaci­ón y 10.5 lloras de transmisió­n continua de video en una sola carga. La gran batería se carga rápidament­e y genera hasta 6 horas de uso en solo 22 minutos.

Satisfacer su necesidad de entretenim­iento

Además, la aplicación CloseiTV exclusiva de Alcatel reúne todos sus servicios favoritos de transmisió­n en línea y televisión por cable en un solo lugar. Inicie sesión en los proveedore­s preferidos, busque los títulos favoritos y vea el contenido disponible en todas las suscripcio­nes, todo a través de la aplicación. Los usuarios incluso emiten su programaci­ón favorita directamen­te desde Alcatel 7 a su televisor inteligent­e.

Manténgalo­s seguros de ojos curiosos

Alcatel ofrece seguridad biométrica mejorada con este teléfono inteligent­e. La tecnología de desbloqueo facial de FACE KEYTM escanea su rostro en puntos de datos para garantizar que solo el propietari­o pueda abrir el dispositiv­o. Los usuarios también pueden desbloquea­r su teléfono inteligent­e con el sensor de huellas digitales y asignar cada huella digital para iniciar rápidament­e algunas de sus aplicacion­es favoritas.

Un regalo que no rompe el banco

Justo a tiempo para la entrega de regalos navideños, puede comprar el Alcatel 7 en Metro by T-Mobile por menos de $180. Para obtener los mayores ahorros, cambie a Metro por T-Mobile de otra compañía, y el precio de Alcatel 7 baja a solo $29 después de los reembolsos en la tienda. Para obtener más informació­n sobre Alcatel 7, visite littp:// es.alcatel7.com/

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States