Houston Chronicle Sunday

Watson brilló en Inglaterra

Lanzó para 201 yardas y dos touchdowns en Inglaterra

-

NFL: el mariscal de campo guió al equipo de Houston en su gran triunfo sobre los Jaguars en el estadio de Wembley.

El pase más impresiona­nte de Deshaun Watson del domingo pasado en Inglaterra fue hacia atrás: un tiro bajo presión al running back Carlos Hyde, cuya ganancia de siete yardas dejó el terreno listo para el primer touchdown de Houston en una paliza de 26-3 sobre los Jaguars de Jacksonvil­le en el legendario estadio de Wembley, un suburbio de Londres.

El lanzamient­o al estilo del rugby fue perfecto para un partido en la capital británica, donde los aficionado­s aún se recuperaba­n de la derrota por 20 puntos que sufrió Inglaterra en la final del Mundial de rugby en Japón frente a los Springboks de Sudáfrica, y ahora deberán lidiar con una nueva ofensa, ver al equipo que han adoptado como el de casa, los Jaguars (4-5), recibir una paliza similar.

Pero más que nada, la conexión de Watson a Hyde fue una muestra del desempeño general de ambos jugadores en el encuentro: fue prácticame­nte imposible detenerlos.

Hyde terminó con 19 acarreos para 160 yardas por los Texans (6-3), incluyendo una jugada por tierra de 58 yardas en la que parecía enfilado a un touchdown hasta que el safety Jarrod Wilson, de los Jaguars, le arrebató el balón en la yarda dos.

Watson, mientras tanto, completó 22 de 28 pases para 201 yardas y un par de pases de touchdown de una yarda, junto con 37 yardas terrestres.

El quarterbac­k lo hizo todo con su ojo izquierdo aún inflamado y rojo, una semana después de recibir una patada en el rostro después de lanzar el pase del touchdown ganador ante los Raiders de Oakland, en el triunfo 27-24 en el NRG Stadium.

Los linemen Taven Bryan y Yannick Ngakoue ejercieron presión a Watson mientras él retrocedía para lanzar un pase en el segundo cuarto con los Texans en pleno ataque. Al no hallar a nadie disponible y con los linemen al acecho, Watson optó por lanzar un pase atrasado a Hyde, quien llevó el balón a la yarda siete de Jacksonvil­le.

Dos jugadas después, Watson conectó un pase de una yarda a Darren Fells para darle a los Texans una ventaja de

9-0.

Este próximo fin de semana, los Texas tendrán descanso. Volverán a jugar el domingo 17 de noviembre, cuando se midan en Baltimore con los Ravens, que doblegaron a los Patriots 37-20.

Lamar Jackson trituró a la mejor defensiva de la liga, con su brazo y sus piernas, y los Ravens vencieron el domingo 37-20 a los campeones Patriots de Nueva Inglaterra en Baltimore para quitarles el invicto de esta temporada.

Nueva Inglaterra sucumbió ante sus propios errores y su incapacida­d para frenar a Jackson.

Baltimore (6-2) tomó una ventaja temprana de 17-0 pero permitió que los Pats (8-1) se acercaran, antes de acallar la reacción con una devolución de Marlon Humphrey, quien se apoderó de un balón suelto y se escapó 70 yardas hasta las diagonales. Al comienzo del cuarto periodo, Jackson envió un pase de cinco yardas para que Nick Boyle anotara.

Ello colocó el marcador en 30-20. Y ni siquiera Tom Brady, ganador de seis Super Bowls, pudo sacar a Nueva Inglaterra de ese predicamen­to.

Brady, quien completó 30 de 46 envíos para 285 yardas, vio intercepta­do uno de sus pases, con 12:47 minutos por disputarse.

Acto seguido, Jackson encabezó una serie de nueve minutos y medio, que terminó con un acarreo de él mismo desde la yarda uno y hasta la zona prometida.

Jackson, el escurridiz­o quarterbac­k de segundo año, corrió para 61 yardas y dos anotacione­s. Logró 17 completos en 23 envíos, para 163 yardas y una anotación.

Mark Ingram corrió para 115 yardas, y el mejor ataque terrestre de la

NFL acumuló 210 yardas.

Así, se cortó una racha de 12 triunfos consecutiv­os de Nueva Inglaterra, que se remontaba a la campaña pasada, incluyendo los playoffs.

 ?? Jack Thomas / Getty Images ??
Jack Thomas / Getty Images
 ?? Jack Thomas / TNS ?? Deshaun Watson salta sobre Ronnie Harrison en una jugada de touchdown que luego fue anulada durante el triunfo de los Texans el domingo sobre los Jaguars en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.
Jack Thomas / TNS Deshaun Watson salta sobre Ronnie Harrison en una jugada de touchdown que luego fue anulada durante el triunfo de los Texans el domingo sobre los Jaguars en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Newspapers in English

Newspapers from United States