Houston Chronicle Sunday

TEXANS, DESDE LA CIMA DE SU DIVISIÓN

El triunfo ante los Colts en Houston los catapultó a la cima de su división en la Conferenci­a Americana

-

El equipo de Houston viene de conseguir una victoria clave en casa sobre los Colts, con una actuación estelar de DeAndre Hopkins (izq.), y recibe este domingo a los Patriots en el NRG Stadium y al frente de la división sur de la AFC.

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas para ayudar a que los Texans superaran el jueves 20-17 a los Colts de Indianápol­is, triunfo que los catapultó a la cima de la División Sur de la Conferenci­a Americana en el inicio de la jornada 12 de la temporada regular de la NFL.

Los Texans (7-4), que fueron aplastados por los Ravens 41-7 el domingo anterior en su visita a Baltimore, estaban abajo en el marcador a principios del cuarto período ante los Colts, hasta que Hopkins superó al cornerback Pierre Desir y se quedó con el ovoide en un pase de 30 yardas.

Esa jugada dio la ventaja por 20-17 al equipo de Houston, que alentado por su público arrancó esa ofensiva con una escapada de 33 yardas por tierra de Carlos Hyde.

La defensiva de los Texans hizo el resto del trabajo, obligando un despeje en la siguiente serie y posteriorm­ente frenando a los Colts (6-5) en cuarto down y siete yardas por avanzar a apenas tres minutos del final.

Jacoby Brissett pasó para 129 yardas y se quedó a una de conseguir el primer down en el intento de Indianápol­is de cuarta oportunida­d a finales del último cuarto.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de touchdown fue en un envío de 35 yardas en el segundo cuarto.

Will Fuller, quien volvió de una ausencia de tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, finalizó con siete recepcione­s para 140 yardas por los Texans.

“Fue una buena victoria en equipo”, dijo el coach de los Texans, Bill O’Brien luego del partido y feliz de haber superado mentalment­e la dura derrota de la semana anterior en Baltimore.

En su próximo partido, los pupilos de O’Brien reciben este domingo por la noche a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el NRG Stadium de Houston, en la jornada 13, que cierra el lunes por la noche con el choque entre Vikings y Seahawks en Seattle.

 ?? David J. Phillip / Associated Press ??
David J. Phillip / Associated Press
 ?? Karen Warren / Houston Chronicle ?? Deshaun Watson (der.) lanzó ante los Colts dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins (izq.).
Karen Warren / Houston Chronicle Deshaun Watson (der.) lanzó ante los Colts dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins (izq.).

Newspapers in English

Newspapers from United States