Houston Chronicle Sunday

Texans, entonados tras gran triunfo sobre Patriots

Frente a Denver, en Houston, quieren aprovechar el buen momento de su mariscal de campo Deshaun Watson

-

Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans frustraron el domingo a Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el NRG Stadium de Houston.

El técnico de los Texans y exasistent­e de los Patriots Bill O'Brien consiguió su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. Fue la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.

Watsom sumó 234 yardas y lanzó pases de touchdown de 14, 13 y 35 yardas, mientras Houston (8-4) abría una ventaja de 21-3 contra la prestigios­a defensa de Nueva Inglaterra. Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas.

Brady completó dos de sus tres pases de touchdown en los últimos cuatro minutos, para recortar la diferencia a seis. Un jugador de los Patriots (10-2) llegó a tocar un balón tras una patada de Jake Bailey cuando quedaban 50 segundos por disputar, pero la pelota se salió del campo.

El merecido triunfo sobre los Patriots reafirmó la recuperaci­ón de los Texans, que hace unas semanas fueron vapuleados en Baltimore.

En aquel juego, Watson no pudo correr, esconderse o seguirle el paso al otro quarterbac­k en el campo, el elusivo y talentoso Lamar Jackson.

El quarterbac­k de los Ravens lanzó cuatro pases de anotación, corrió para 86 yardas y ayudó a que Baltimore aplastara por 41-7 al equipo de Houston.

El encuentro confrontó a equipos líderes en la Conferenci­a Americana y a dos de los mejores quarterbac­ks con capacidad de acarrear el balón, pero Jackson y la defensa de Baltimore hicieron que el encuentro estuviera cargado a su favor.

Tras lanzar tres pases de touchdown para poner a Baltimore arriba 21-0 en el tercer período, Jackson continuó con su mejor jugada del día: correr 39 yardas desprendié­ndose de seis tackles y dejando atrás a la secundaria de Houston.

Watson, por otro lado, pasó casi toda la tarde intentando liberarse de una defensa que usó cargas rápidas y buenas coberturas. Baltimore provocó siete capturas —seis contra Watson— forzaron dos intercambi­os de balón, y limitó al quarterbac­k a sólo 12 yardas por tierra en tres acarreos.

El mariscal de campo de Houston terminó en 18 de 29 lanzamient­os completos para 169 yardas con una intercepci­ón y un balón suelto. Houston llegó a estar 34-0 abajo antes de que Carlos Hyde recorriera 41 yardas para anotar con 7:10 minutos por jugarse.

Con ese contraste, entre las que fueron quizás su peor y su mejor actuación de la temporada, los Texans ahora reciben este domingo al mediodía a los Broncos de Denver en el NRG Stadium.

Broncos vienen de vencer a Chargers

En Denver, Brandon McManus conectó un gol de campo de 53 yardas mientras el tiempo llegaba a ceros, después de una falta por interferen­cia, para coronar una embestida en los últimos 14 segundos con que los Broncos doblegaron el domingo 23-20 a los Chargers de Los Ángeles.

El primer triunfo del quarterbac­k novato Drew Lock con Denver sucedió un mes después de que Brandon Allen venciera a Cleveland. Eso convirtió a los Broncos (4-8) en el primer equipo en la historia de la NFL en tener dos quarterbac­ks titulares que ganan en sus debuts en la liga en la misma temporada.

El gol de campo del gane de McManus fue posible luego de una falta por interferen­cia de pase de 38 yardas cometida por el cornerback Casey Hayward Jr., de Chargers (4-8).

El pateador había abandonado la cancha furioso justo antes del medio tiempo cuando el coach Vic Fangio cambió de parecer sobre dejarlo intentar un gol de campo de 65 yardas —que habría sido una marca.

Diontae Spencer regresó 26 yardas la patada de salida para colocarse en la yarda 28 de Denver después de que los Chargers empataron el partido 20-20 con un gol de campo de 46 yardas de Michael Badgley a 14 segundos del final. Con nueve segundos restantes, Lock lanzó a profundida­d cerca de la banda derecha a Sutton, que había atrapado sus primeros dos pases de touchdown en el primer cuarto.

Sutton chocó con Hayward y el pañuelo amarillo voló. Los Chargers discutiero­n vehementem­ente sobre la interferen­cia de pase defensiva, pero la falta dio a los Broncos el balón en la yarda 35 de Los Ángeles con tres segundos restantes.

 ?? Brett Coomer / Houston Chronicle ?? El quarterbac­k de los Texans, Deshaun Watson (izq.), anota un touchdown contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el juego de la NFL disputado el domingo 1 de diciembre en el NRG Stadium de Houston.
Brett Coomer / Houston Chronicle El quarterbac­k de los Texans, Deshaun Watson (izq.), anota un touchdown contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el juego de la NFL disputado el domingo 1 de diciembre en el NRG Stadium de Houston.

Newspapers in English

Newspapers from United States