Houston Chronicle Sunday

Texans también caen en casa

Cayeron en casa, sin público, frente a Baltimore Ravens

- SERVICIOS DE LA VOZ

NFL: el equipo de Houston jugó sin público por primera vez esta temporada en el NRG Stadium y perdió ante los Ravens.

Lamar Jackson lanzó un pase de anotación, Mark Ingram corrió para un touchdown y los Ravens agregaron una anotación en defensa para derrotar el domingo 33-16 a unos erráticos Texans en el NRG Stadium de Houston.

Se trata del 14to triunfo consecutiv­o de Baltimore en temporada regular, la racha más larga en la

NFL desde que Carolina ganó 18 consecutiv­os entre 2014 y 2015.

Los Ravens (2-0) estaban arriba en el marcador por diez puntos al inicio del cuarto período cuando con un snap directo en cuarta y uno, Ingram se precipitó 30 yardas a la zona de anotación para el 30-13. Golpeó con el puño y pateó una fotografía de la mascota de Houston que se encontraba en la pared de la zona de anotación para celebrar.

Los Ravens tomaron ventaja de 20-10 al medio tiempo con la ayuda de un regreso de un balón perdido para un touchdown en el segundo periodo de L.J. Fort.

Deshaun Watson lanzó para 275 yardas y un touchdown pero también tuvo una intercepci­ón, fue capturado cuatro veces y golpeado 13 más por los Texans (0-2), quienes disputaron su primer duelo en casa sin aficionado­s debido a la pandemia de coronaviru­s.

Jackson lanzó para 204 yardas y tuvo 54 yardas por tierra en un día en el que los Ravens superaron por 230-51 a Houston en yardas terrestres.

En su próximo partido, en la tercera fecha, los Texans visitan el domingo en Pittsburgh a los Steelers, que vienen de conseguir en casa su segunda victoria.

Los Ravens, por su parte, jugarán el partido del lunes por la noche en choque de invictos frente a los Chiefs, vencedores de los Texans en la primera jornada en Kansas City y que vienen de doblegar a 23-20 a los Chargers en un choque electrizan­te que se definió con un gol de campo en tiempo extra.

Victoria de Steelers

En Pensilvani­a, Ben Roethlisbe­rger pasó para 311 yardas y dos touchdowns con una intercepci­ón y los Steelers contuviero­n el embate de Denver en un triunfo el domingo 26-21 sobre los Broncos.

Los Steelers (2-0) sacaron del juego al quarterbac­k titular de Denver Drew Lock en el primer cuarto por una lesión en el hombro derecho. Pero no aseguraron la victoria hasta que el safety Terrell Edmunds capturó al suplente de los Broncos Jeff Driskel en cuarta oportunida­d y dos yardas por avanzar y menos de dos minutos en el reloj.

Driskel completó 18 de 34 envíos para 256 yardas y dos touchdowns con una intercepci­ón, además de sufrir una enorme cantidad de castigo físico de parte de la defensiva de Pittsburgh. Los Steelers tuvieron siete sacks — seis de ellas a Driskel — y en total golpearon al pasador en 19 ocasiones.

De igual forma, Denver (0-2) tuvo una oportunida­d cuando Driskel se conectó con Noah Fant para una ganancia de 22 yardas que le dio a los Broncos primer down en la yarda 23 de Pittsburgh. Tres jugadas generaron ocho yardas. Ante la posibilida­d de ser sorprendid­os, los Steelers evitaron más daño cuando Edmunds llegó sin ser tocado para derribar a Driskel. Una escapada de 59 yardas del running back de Pittsburgh James Conner le permitió a los Steelers terminarse el reloj de juego.

Lock dejó el juego al concluir la segunda serie ofensiva de Denver y no volvió después de lastimarse el hombro derecho en un golpe con el linebacker Bud Dupree. Driskel, quien no tuvo victoria en tres inicios la campaña anterior antes de perder la titularida­d con Lock, tuvo una actuación valerosa a pesar de estar bajo presión durante buena parte de la jornada.

Triunfo de Cowboys

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Cowboys se recuperaro­n tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 a los Falcons de Atlanta, en el debut en casa de su entrenador en jefe Mike McCarthy.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último período antes de que Dak Prescott se convirtier­a en el primer quarterbac­k en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un encuentro, con lo que los Cowboys (1-1) se acercaron a dos unidades.

C.J. Goodwin recuperó una patada corta al lateral con 1:48 minutos de juego y el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición de tiro de campo cuando se acababa el tiempo.

Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown, dos provenient­es de balones perdidos de los Cowboys para tener ventaja 20-0 en el primer periodo.

Pero los Falcons no pudieron evitar iniciar 0-2 con el entrenador Dann Quinn, en una actuación que recuerda a cuando dejaron escapar la ventaja 28-3 ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl en Houston.

La patada corta de Dallas ocurrió después de dos despejes fallidos y la apuesta de McCarthy de buscar la conversión de dos puntos antes del último touchdown que hubieran necesitado los Cowboys para igualar el marcador.

Dallas perdía por dos puntos después del corto acarreo de Prescott para la anotación. El mariscal de campo lanzó para 450 yardas y un touchdown.

 ?? Brett Coomer / Houston Chronicle ??
Brett Coomer / Houston Chronicle
 ?? Brett Coomer / Houston Chronicle ?? El quarterbac­k de los Texans, Deshaun Watson (der.), trata de evitar un tackle de Marlon Humphrey (44) en la derrota frente a los Ravens en Houston.
Brett Coomer / Houston Chronicle El quarterbac­k de los Texans, Deshaun Watson (der.), trata de evitar un tackle de Marlon Humphrey (44) en la derrota frente a los Ravens en Houston.

Newspapers in English

Newspapers from United States