Houston Chronicle

Rockets acumulan derrotas

Houston cayó ante Memphis y Denver en el Toyota Center

-

Desmond Bane anotó 30 puntos, Ja Morant añadió 20 y los Grizzlies de Memphis derrotaron 113-99 a Houston el miércoles en el Toyota Center, en lo que fue la undécima derrota consecutiv­a de los Rockets.

Morant no fue igual de dominante contra Houston como lo fue el martes por la noche, cuando anotó 28 de sus 39 unidades en el tercer periodo de una victoria sobre los Lakers de Los Ángeles.

Pero también tuvo siete asistencia­s y siete rebotes en contra de los Rockets sin jugar en el cuarto periodo para ayudar a que los Grizzlies hilvanaran su tercera victoria consecutiv­a.

Después de conseguir los últimos seis puntos del tercer periodo, Bane —quien bajó nueve rebotes y repartió seis asistencia­s— abrió el cuarto con cinco unidades, coronando con un triple, para extender la ventaja de los Grizzlies a 90-68.

Houston anotó los siguientes cinco puntos, incluido un triple de Josh Christophe­r, pero los Grizzlies usaron una racha de 8-1 para poner el juego 98-74 con nueve minutos por jugar.

El entrenador de Memphis, Taylor Jenkins, sacó a la mayoría de sus titulares, con el partido bajo control.

Bane se apuntó seis de los 17 triples de su equipo y Dillon Brooks aportó cuatro y terminó con 16 puntos.

Los Rockets venían de caer también el martes en casa, cuando el pivote serbio Nikola Jokic se acreditó un triple doble por 100ma ocasión en su carrera, mientas que Jamal Murray añadió 32 puntos para que los Nuggets

de Denver navegaran tranquilos hacia un triunfo de 133-112.

Jokic acumuló 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencia­s para apuntarse su 24to triple doble en esta campaña y su 15to en los últimos 20 partidos. Los Nuggets han ganado cada uno de los encuentros en que el serbio ha tenido un triple doble en la campaña. Han hilvanado 28 victorias en esas circunstan­cias, desde la campaña anterior.

Jokic necesitó sólo de

tres periodos para convertirs­e en el sexto jugador en la historia de la liga con 100 triples dobles. El pívot se ausentó durante todo el cuarto periodo, ya con el partido finiquitad­o.

Los desastroso­s Rockets no pudieron ante el repartido ataque de los Nuggets, un duelo después de permitir que Damian Lillard los humillara con 71 puntos, la mayor cifra en su vida, para que los Trail Blazers se impusieran.

Newspapers in English

Newspapers from United States