‘Luis Mi­guel, La Se­rie’ con­ta­rá los amo­ríos del can­tan­te

La Opinión de la Bahía - - #PARATI #TELEVISIÓN #ADÓNDEIR - Re­dac­ción

El fi­nal ha­bía de­ja­do cla­ra­men­te abier­ta la puer­ta a una se­gun­da tem­po­ra­da de ‘Luis Mi­guel, la se­rie’, aun­que na­die se atre­vía a con­fir­mar si el ído­lo me­xi­cano es­ta­ría dis­pues­to a se­guir ven­ti­lan­do se­cre­tos de su vi­da pri­va­da.

Fi­nal­men­te, pa­re­ce que tras una lar­ga -y mi­llo­na­ria­ne­go­cia­ción, to­do es­ta­ría lis­to pa­ra co­men­zar a tra­ba­jar en los epi­so­dios que le da­rán con­ti­nui­dad a la exi­to­sa fic­ción de Net­flix.

Carla Gon­zá­lez, pre­si­den­ta de Desa­rro­llo de Ga­to Gran­de Pro­duc­tions -la pro­duc­to­ra a car­go de la se­rie-, fue quien le con­fir­mó a E! On­li­ne que ha­brá se­gun­da par­te. Y, aun­que se mos­tró muy cui­da­do­sa en cuan­to a los de­ta­lles de la tra­ma, sí in­di­có que los pró­xi­mos ca­pí­tu­los es­ta­rán ba­sa­dos en la épo­ca más gla­mo­ro­sa de ‘El Sol de Mé­xi­co’, esa en la que se lo vio muy cer­ca de be­llas mu­je­res (Sal­ma Ha­yek, Ma­riah Ca­rey, Daisy Fuen­tes, Aracely Arám­bu­la) y tam­bién ro­dea­do de al­gu­nos es­cán­da­los.

Lo cier­to es que Die­go Bo­ne­ta vol­ve­ría a po­ner­se en la piel de Luis Mi­guel, es­ta vez pa­ra mos­trar­lo en su eta­pa más ma­du­ra.

“La pri­me­ra par­te lle­ga has­ta los 22 años de Luis Mi­guel, es­ta­mos jus­to a la mi­tad de su vi­da, ya es una per­so­na adul­ta don­de tie­ne que en­fren­tar sus pro­pios de­mo­nios in­ter­nos”, de­cla­ró Gon­zá­lez a la re­vis­ta Se­ma­na­rio Pro­du. “Aho­ra em­pie­za to­da su épo­ca más gla­mo­ro­sa, don­de co­mien­za a sa­lir con las mu­je­res más gua­pas de ha­bla his­pa­na“.

Car­los Bre­mer, uno de los em­pre­sa­rios me­xi­ca­nos que apor­ta­ron di­ne­ro pa­ra la rea­li­za­ción de la se­rie, tam­bién con­fir­mó al dia­rio Re­for­ma que ha­brá con­ti­nui­dad en la his­to­ria, y des­ta­có que el can­tan­te re­ci­bi­rá una su­ma mu­cho ma­yor a los $5 mi­llo­nes de dó­la­res que se le pa­ga­ron por la pri­me­ra tem­po­ra­da.

Ma­riahCa­rey se­rá re­pre­sen­ta­da en la se­rie de Net­flix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.