Cin­co ali­men­tos con­tra la gra­sa ab­do­mi­nal

No só­lo es an­ti­es­té­ti­ca, es muy pe­li­gro­sa pa­ra la sa­lud

La Opinión de la Bahía - - #PARATI #SALUD -

Edi­tion.

Hay ali­men­tos cla­ve en es­ta ba­ta­lla con­tra la gra­sa:

El sal­món es uno de ellos.

“Es­tá lleno de pro­teí­nas”, di­jo Bauer. “Tam­bién es una de las fuen­tes ali­men­ti­cias más ri­cas de vi­ta­mi­na D, que pue­de ayu­dar a ha­cer que las cé­lu­las de la gra­sa del vien­tre se que­men”.

To­do el mun­do sa­be que el bró­co­li es bueno pa­ra us­ted, pe­ro tie­ne un be­ne­fi­cio adi­cio­nal.

“El bró­co­li es uno de los po­cos ve­ge­ta­les que tam­bién tie­ne una bue­na can­ti­dad de cal­cio, y el cal­cio pue­de ayu­dar a ata­car la gra­sa del vien­tre”, se­gún in­for­ma la nu­tri­cio­nis­ta.

El yo­gurt grie­go es otra gran op­ción.

“Pro­por­cio­na pro­bió­ti­cos al cuer­po, lo que au­men­ta las bac­te­rias bue­nas en el in­tes­tino, que tam­bién pue­de desem­pe­ñar un pa­pel im­por­tan­te en la re­duc­ción de la gra­sa ab­do­mi­nal”, agre­gó.

No te ol­vi­des tam­po­co de las al­ca­cho­fa y de las ce­bo­llas.

Mien­tras que el yo­gur tie­ne pro­bió­ti­cos, las al­ca­cho­fas son pre­bió­ti­cos. Y los pre­bió­ti­cos ali­men­tan a los pro­bió­ti­cos pa­ra que pue­dan ha­cer su tra­ba­jo. Es­to crea un in­tes­tino lleno de bac­te­rias bue­nas, lo cual es muy im­por­tan­te cuan­do se tra­ta de la gra­sa ab­do­mi­nal, ya que la com­bi­na­ción ayu­da a in­ter­fe­rir con el al­ma­ce­na­mien­to de gra­sa y re­du­ce la in­fla­ma­ción. La al­ca­cho­fa y los co­ra­zo­nes de al­ca­cho­fa son es­tu­pen­dos.

Las ce­bo­llas con­tie­nen un ti­po de fi­bra so­lu­ble lla­ma­da inuli­na, que ac­túa co­mo un pre­bió­ti­co, al igual que las al­ca­cho­fas. Es­to es im­por­tan­te pa­ra una bue­na sa­lud in­tes­ti­nal y, se­gún es­tu­dios pre­li­mi­na­res, tam­bién pue­de ayu­dar a fa­ci­li­tar la pér­di­da de pe­so en el área ab­do­mi­nal. Pue­rros, cha­lo­tes y ce­bo­lle­tas son par­te de la fa­mi­lia de las ce­bo­llas

be­ne­fi­cio­sos.. y con­tie­nen los mis­mos com­pues­tos

El sal­món y el yo­gurt de­ben for­mar par­te de la die­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.