En­tre el éxi­to y los es­cán­da­los

El can­tan­te con­ti­núa por Es­ta­dos Uni­dos con su gi­ra Rom­pien­do fron­te­ras al la­do de los Ti­gres del Nor­te

La Opinión de la Bahía - - #PARATI #ADÓNDEIR #ENTRETENIMIENTO - Vic­to­ria In­fan­te ES­PE­CIAL PA­RA LA OPI­NIÓN la­vi­bra@im­pre­me­dia.com

De to­dos los ar­tis­tas la­ti­nos de más al­to per­fil en el mun­do de la mú­si­ca, Ale­jan­dro Fer­nán­dez es de los po­cos que pue­de pre­su­mir que los cam­bios en la in­dus­tria del dis­co no le han afec­ta­do.

El fa­mo­so can­tan­te su­ma ya ca­si tres dé­ca­das de ca­rre­ra, un sin­fín de exi­to­sas gi­ras, re­co­no­ci­mien­tos por las al­tas ven­tas de sus dis­cos e im­por­tan­tes co­la­bo­ra­cio­nes con ar­tis­tas de pri­mer ni­vel.

Sin em­bar­go, y aun­que siem­pre se ha co­men­ta­do que a Fer­nán­dez le gus­ta el al­cohol –in­clu­so han sa­li­do a la luz vi­deos en los que se ve al in­tér­pre­te ac­tuar de for­ma errá­ti­ca du­ran­te sus con­cier­tos o en even­tos so­cia­les– su for­ma de be­ber ha si­do un te­ma tan fre­cuen­te en su vi­da co­mo las no­ti­cias so­bre su ca­rre­ra.

La no­ta más re­cien­te so­bre es­te asun­to la dio a co­no­cer una pu­bli­ca­ción me­xi­ca­na de fa­rán­du­la, que ase­gu­ra que Vi­cen­te Fer­nán­dez, el fa­mo­so pa­dre de Ale­jan­dro, ame­na­zó con re­cluir a es­te can­tan­te en un cen­tro de reha­bi­li­ta­ción si no con­tro­la su for­ma de be­ber. Y aun­que es­ta in­for­ma­ción no ha si­do ve­ri­fi­ca­da por nin­gu­na fuen­te, na­die ha sa­li­do a ne­gar­lo, ni el pro­pio Ale­jan­dro, quien en una en­tre­vis­ta por es­cri­to que res­pon­dió pa­ra La Opi­nión, pre­fi­rió ig­no­rar la pre­gun­ta acer­ca de es­ta si­tua­ción.

En cam­bio, con­tes­tó cues­tio­nes que son re­le­van­tes pa­ra su vi­da co­mo ar­tis­ta, co­mo la gi­ra Rom­pien­do fron­te­ras, que ac­tual­men­te rea­li­za por Es­ta­dos Uni­dos con los Ti­gres del Nor­te.

“Ha si­do una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble, des­de ha­ber gra­ba­do ‘Pa­ra sa­car­te de mi vi­da’, has­ta la idea de que se unie­ran a mi gi­ra Rom­pien­do fron­te­ras y po­der lle­var nues­tra mú­si­ca me­xi­ca­na a nues­tros pai­sa­nos y co­mu­ni­dad la­ti­noa­me­ri­ca­na en EUA”, res­pon­dió Fer­nán­dez.

Es­te tour, que ya lle­va va­rios me­ses en el ca­mino, ha re­co­rri­do has­ta el mo­men­to ciu­da­des de Mé­xi­co, Cen­troa­mé­ri­ca, Su­da­mé­ri­ca y Es­pa­ña. Se­gún cuen­ta el can­tan­te, en to­dos es­tos si­tios ha te­ni­do lle­nos to­ta­les.

En puer­ta con­ti­núan las co­la­bo­ra­cio­nes, co­mo la que hi­zo re­cien­te­men­te con Se­bas­tián Ya­tra, can­tan­te co­lom­biano de mú­si­ca ur­ba­na con quien gra­bó “Con­ti­go siem­pre”.

So­bre él, di­jo que de­ci­dió ha­cer es­te te­ma a dúo por­que “Se­bas­tián es muy pro­fe­sio­nal ade­más de ser un gran ar­tis­ta”.

Otra no­ti­cia que gi­ró en torno a la fa­mi­lia Fer­nán­dez re­cien­te­men­te fue el in­mi­nen­te lan­za­mien­to co­mo can­tan­te de Ale­jan­dro Fer­nán­dez hi­jo, un jo­ven de 24 años que lan­zó su pri­mer dis­co –de mú­si­ca ran­che­ra, por su­pues­to– es­te vier­nes.

Al res­pec­to, Ale­jan­dro pa­dre no tu­vo más que pa­la­bras de alien­to pa­ra su hi­jo.

“Yo soy fe­liz con que mis hi­jos per­si­gan sus sue­ños has­ta con­cre­tar­los. Siem­pre con pro­fe­sio­na­lis­mo, pre­pa­ra­ción, leal­tad y amor a lo que de­ci­dan de­di­car­se”, es­cri­bió el can­tan­te, cu­yo hi­jo ase­gu­ra en su cuen­ta de Ins­ta­gram que con su lan­za­mien­to co­mo ar­tis­ta “con­ti­núa la di­nas­tía Fer­nán­dez”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.