¿Co­ne­ji­ta? “Pa­ra na­da”, di­ce Ka­te del Cas­ti­llo

La Opinión de la Bahía - - #PARATI #ESPECTÁCULOS #ADÓNDEIR -

Play­boy man­tie­ne la es­pe­ran­za de pro­yec­tar a Ka­te del Cas­ti­llo des­nu­da en su por­ta­da, pe­ro ella re­cha­za ca­te­gó­ri­ca­men­te la idea de con­ver­tir­se en una co­ne­ji­ta.

La ac­triz fue cues­tio­na­da si en al­gún mo­men­to le gus­ta­ría qui­tar­se la ro­pa pa­ra una edi­ción de la re­vis­ta, pe­ro ella fue cla­ra.

“No, pa­ra na­da”, res­pon­dió Ka­te, de 46 años, en en­tre­vis­ta.

Ha­ce un par de se­ma­nas, la pro­ta­go­nis­ta de In­go­ber­na­ble cau­só re­vue­lo en re­des al com­par­tir una ima­gen en la que apa­re­ce sen­ta­da en una ca­ma y el lo­go de la pu­bli­ca­ción de ca­ba­lle­ros.

Ac­tual­men­te, Ka­te se en­cuen­tra en Co­lom­bia, cer­ca de Car­ta­ge­na de In­dias, gra­ban­do lo que se­ría la se­gun­da en­tre­ga de La Rei­na del Sur, don­de in­ter­pre­ta a Te­re­sa Mendoza.

“Se­gui­mos gra­ban­do, pa­re­ce que en ma­yo (es su es­treno). Vie­ne con mu­cha ac­ción y lu­ga­res es­pec­ta­cu­la­res co­mo Ru­sia, Ru­ma­nia, Es­pa­ña e Ita­lia”, ade­lan­tó la an­ti­he­roí­na.

An­tes de con­cluir el año, la tam­bién em­pre­sa­ria pre­pa­ra un en­cuen­tro con sus ad­mi­ra­do­res y con quie­nes han pro­ba­do su te­qui­la Ho­nor .

“Va­mos a Atlan­ta, New York, New Jer­sey y Florida”, in­for­mó. “Ho­nor só­lo es­tá a la ven­ta en USA, es­pe­ro pron­to po­der en­trar a Mé­xi­co”.

So­bre el jui­cio a Joa­quín “El Cha­po” Guz­mán, que se lle­va a ca­bo en NYC, di­jo “es­tar

pue­do”.. al pen­dien­te (de ver­lo), cuan­do

RE­FOR­MA

La ac­triz ne­gó des­nu­dar­se pa­ra Play­boy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.