#NFL Ca­rru­sel de en­tre­na­do­res des­pe­di­dos

La Opinión de la Bahía - - #DEPORTES #NFL - EFE

Tras el fi­nal de la tem­po­ra­da re­gu­lar de la NFL, se abrió la eta­pa de los des­pi­dos de en­tre­na­do­res en je­fes con sen­dos anun­cios de los Dolp­hins de Mia­mi, Car­di­nals de Ari­zo­na y Ben­gals de Cin­cin­na­ti.

La eta­pa de Adam Ga­se co­mo en­tre­na­dor en je­fe de los Dolp­hins lle­gó a su fi­nal des­pués de tres años en el car­go. Los Car­di­nals tam­bién anun­cia­ron el des­pi­do de Ste­ve Wilks tras un año de ha­ber lle­ga­do al car­go. Con él el equi­po ga­nó 3 par­ti­dos y per­dió 13. De los Ben­gals sa­lió Mar­vin Le­wis, quien en 2017 re­no­vó por dos tem­po­ra­das más, pe­ro en 2018 aca­bó con sie­te de­rro­tas en los úl­ti­mos ocho par­ti­dos ju­ga­dos. An­tes de de­jar el car­go, pi­dió que su ami­go Hue Jack­son pu­die­se ocu­par el pues­to que aho­ra de­ja va­can­te.

Esos des­pi­dos se su­man a los de Todd Bow­les, quien de­ja de ser el en­tre­na­dor de los NY Jets lue­go de tres tem­po­ra­das per­de­do­ras con­se­cu­ti­vas, y de Van­ce Jo­seph, otro afro­ame­ri­cano que no so­bre­vi­vió a su se­gun­da cam­pa­ña per­de­do­ra con­se­cu­ti­va con los Bron­cos de Den­ver. Los Jets su­man ocho años sin es­tar pre­sen­tes en la postem­po­ra­da.

Otro coach ce­sa­do fue Dirk Koet­ter, de Tam­pa Bay, tras ter­mi­nar con mar­ca de 5-11 por se­gun­da tem­po­ra­da.

GETTY IMAGES

Bill Be­li­chick se des­pi­de de Todd Bow­les, ce­sa­do el do­min­go co­mo en­tre­na­dor en je­fe de los Jets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.