Romeo San­tos le cum­ple el sue­ño a una so­bre­vi­vien­te de cán­cer

La Opinión - - PARA TI ESPECTÁCULOS - MANDY FRIDMANN

Romeo San­tos le cum­plió el sue­ño a una so­bre­vi­vien­te de cán­cer, cuan­do la eli­gió pa­ra su­bir­la al es­ce­na­rio y can­tar­le, muy sexy y ro­mán­ti­ca­men­te, ‘So­lo Por Un Be­so’.

El jue­ves pa­sa­do, Romeo dio un con­cier­to que es­tu­vo ‘sold out’ (ago­ta­do), en Mia­mi ,y fue allí cuan­do al to­car la can­ción en la que siem­pre eli­ge a una de las es­pec­ta­do­ras pa­ra su­bir­la al es­ce­na­rio, se­lec­cio­nó a es­ta fan cu­ba­na, quien es so­bre­vi­vien­te de cán­cer.

La mu­jer es­ta­ba con­mo­vi­da has­ta las lá­gri­mas, no só­lo por ha­ber si­do la ele­gi­da y por lo sen­sual de la can­ción, sino por las pa­la­bras que le de­di­có Romeo a su va­lien­te lu­cha y su ad­mi­ra­ción por ella y por to­das las mu­je­res que de­ben dar­le ba­ta­lla a es­ta te­rri­ble en­fer­me­dad.

La gi­ra de Romeo, que se ex­tien­de has­ta di­ciem­bre, se­gui­rá ma­ña­na en el Ama­lie Are­na, Tam­pa, FL; el 14 en Ea­gle Bank Are­na, de Fair­fax, VA ; el 16 en Alls­ta­te Are­na de Chica­go, IL; el 19 en La­re­do Energy Are­na, La­re­do, TX ; el 20 en Bert Og­den Are­na

TX.. en Edin­burg, TX y el 21 en Ame­ri­can Air­li­nes Cen­ter de Da­llas,

Romeo con la pa­cien­te de cán­cer que eli­gió pa­ra su­bir al es­ce­na­rio y can­tar­le./COR­TE­SÍA AR­TIST SO­LU­TIONS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.