Jus­tin Bie­ber, ¿de­vas­ta­do por la cri­sis emo­cio­nal de Selena Gó­mez?

La Opinión - - PARA TI ESPECTÁCULOS - Agen­cia Re­for­ma

Jus­tin Bie­ber nun­ca ha­bía si­do vis­to tan de­vas­ta­do.

Y es que la no­ti­cia de la hos­pi­ta­li­za­ción de su ex­no­via Selena Gó­mez hi­zo que el can­tan­te, de 24 años, de­rra­ma­ra lá­gri­mas de do­lor y de­ses­pe­ra­ción.

El miér­co­les por la no­che, tras di­fun­dir­se que Gó­mez, de 26 años, fue in­gre­sa­da en un cen­tro de sa­lud men­tal pa­ra re­ci­bir tra­ta­mien­to psi­quiá­tri­co de­bi­do a una cri­sis emo­cio­nal, Bie­ber fue cap­ta­do sa­lien­do de una igle­sia en Be­verly Hills des­con­cer­ta­do. Se abra­zó a sus ele­men­tos de se­gu­ri­dad y asis­ten­tes y lu­cía des­pei­na­do y tris­te.

El jue­ves por la ma­ña­na fue vis­to a bor­do de una ca­mio­ne­ta jun­to a su mu­jer, la mo­de­lo Hai­ley Bald­win, cu­brién­do­se el ros­tro con am­bas ma­nos sin po­der di­si­mu­lar su aflic­ción, mien­tras ella lo ob­ser­va­ba con sem­blan­te preo­cu­pa­do.

La re­la­ción en­tre Bie­ber y Gó­mez fue in­ter­mi­ten­te du­ran­te años, y en 2014, lue­go de rom­per, la ac­triz y can­tan­te in­gre­só a reha­bi­li­ta­ción por abu­so de al­cohol, ma­ri­gua­na y fár­ma­cos.

Du­ran­te la pri­ma­ve­ra pa­sa­da pa­sea­ron juntos va­rias ve­ces en lo que pa­re­cía la ené­si­ma re­con­ci­lia­ción, pe­ro la ma­dre de Selena Gó­mez cri­ti­có pa­re­ja.. su re­la­ción y ya nun­ca vol­vie­ron a ser vis­tos co­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.