Alex Ro­drí­guez le de­vuel­ve a Jen­ni­fer Ló­pez un re­cuer­do de ha­ce 20 años

A-Rod de­mos­tró que siem­pre ha si­do fan de la can­tan­te

La Opinión - - PARA TI ESPECTÁCULOS - SHOWBIZ

El ex­ju­ga­dor de béis­bol Alex Ro­drí­guez, fla­man­te no­vio de la “su­per­es­tre­lla glo­bal” Jen­ni­fer Ló­pez, ha de­ja­do pro­fun­da­men­te con­mo­vi­dos a sus se­gui­do­res de las re­des so­cia­les al com­par­tir con to­dos ellos una lla­ma­ti­va ima­gen de la ar­tis­ta con au­tó­gra­fo in­clui­do: una ins­tan­tá­nea im­pre­sa que cons­ti­tu­ye el más va­lio­so de los re­cuer­dos que ate­so­ra de su pri­mer en­cuen­tro con la “Di­va de El Bronx”, el cual se pro­du­jo ha­ce na­da me­nos que dos dé­ca­das.

“Hoy to­ca re­me­mo­rar al­go que pa­só ha­ce 20 años, cuan­do una su­per­es­tre­lla glo­bal le fir­mó una fo­to a un por en­ton­ces jo­ven ju­ga­dor de béis­bol… La vi­da pue­de ser muy di­ver­ti­da en oca­sio­nes #Fo­to per­fec­ta”, es­cri­bió el aho­ra em­pre­sa­rio en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Re­sul­ta cuan­do me­nos cu­rio­so que, ade­más de ge­ne­rar una com­pren­si­ble reac­ción de asom­bro en­tre los internautas, se­me­jan­te re­li­quia ha­ya co­gi­do a la pro­pia ar­tis­ta com­ple­ta­men­te des­pre­ve­ni­da. Y es que a pe­sar de que lle­van ca­si dos años de idí­li­ca re­la­ción, Jen­ni­fer no era en ab­so­lu­to co­no­ce­do­ra de la exis­ten­cia de es­ta es­tam­pa y, muy pro­ba­ble­men­te, tam­po­co de esa pri­me­ra to­ma de contacto con el hom­bre que aca­ba­ría con­quis­tan­do su co­ra­zón.

“¡Oh Dios mío! ¿Que has en­con­tra­do el qué?”, es­cri­bió rá­pi­da­men­te la in­tér­pre­te en el ta­blón de co­men­ta­rios de la pu­bli­ca­ción tras per­ca­tar­se de lo ocu­rri­do. “¡Guau! ¡¡Te­nía que com­par­tir es­to!!

al­ma­cén”.. Se ha en­con­tra­do es­ta fo­to au­to­gra­fia­da mien­tras ha­cía lim­pie­za en el

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.