Me­dias Ro­jas re­tan la pe­ga­da del cam­peón

Los As­tros vi­si­tan el Fen­way Park de Bos­ton pa­ra el co­mien­zo de la Se­rie de Cam­peo­na­to, en una ba­ta­lla en­tre los dos me­jo­res equi­pos de la tem­po­ra­da

La Opinión - - DEPORTES BEISBOL -

Ch­ris Sa­le (izq.) y Jus­tin Ver­lan­der abren el pri­mer jue­go de una apa­sio­nan­te se­rie en­tre Bos­ton y Houston.

Tie­nen los “pa­ti­rro­jos” ar­mas ofen­si­vas de po­der co­mo J.D. Mar­tí­nez y Moo­kie Betts, (am­bos as­pi­ran­tes al MVP de la Li­ga Ame­ri­ca­na) que no tie­ne As­tros, por más que Alex Breg­man ten­ga un año ma­ra­vi­llo­so. Sin em­bar­go, un ar­ma le­tal co­mo Car­los

Co­rrea no lle­ga en su me­jor ni­vel y es un dé­fi­cit a te­ner en cuen­ta, mien­tras Jo­sé Al­tu­ve po­dría lle­gar a lo me­jor de su po­der.

De to­das ma­ne­ras, en ba­teo de po­der los equi­pos es­tán pa­re­jos. Bos­ton tu­vo 208 jon­ro­nes con­tra 205

de Houston. En im­pa­ra­bles Me­dias Ro­jas tu­vo ven­ta­ja con 1,509 con­tra 1,390. En ca­rre­ras ano­ta­das tam­bién la tro­pa de Co­ra fue me­jor con 876 con­tra 796.

La so­li­dez ofen­si­va de Bos­ton es el ar­ma pa­ra te­ner al­gu­na op­ción an­te As­tros, que

es fa­vo­ri­to en es­ta se­rie, mer­ced a su ro­ta­ción de pit­chers abri­do­res.

Tie­ne Hinch pa­ra dar y con­vi­dar. Jus­tin Ver­lan­der y Ge­rrit Co­le son sus dos ca­ba­llos, pe­ro Da­llas Keu­chel, Char­lie Mor­ton y Lan­ce McCu­llers es­tán lle­nos de ta­len­to y ya hi­cie­ron de las su­yas 12 me­ses atrás.

Ha anun­cia­do Co­ra que Ch­ris Sa­le y Da­vid Pri­ce se­rán los abri­do­res ini­cia­les pa­ra los dos ju­gos de hoy y ma­ña­na en Bos­ton. De ahí en más echa­rá mano de Nat­han Eo­val­di, de gran tra­ba­jo an­te Yan­kees y el cuar­to se­ría Rick Por­ce­llo.

En bullpen tie­ne cla­ra ven­ta­ja Houston, aun­que Bos­ton su­ma al zur­do Ed­die Ro­drí­guez, (abri­dor ha­bi­tual) pa­ra re­le­vos lar­gos.

Pressly y De­vensky dan ven­ta­ja en la oc­ta­va en­tra­da a As­tros, pe­ro en la no­ve­na en­tra­da es­tán a mano en­tre Craig Kim­brel (42 sal­va­dos) y “Ca­ñon­ci­to” Osu­na, que de­jó 32 res­ca­tes en una tem­po­ra­da in­com­ple­ta por pur­gar san­ción.

/GETTY IMA­GES

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.