Gen­te nue­va del Tri gus­ta a ‘Tu­ca’

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - Agen­cia Re­for­ma MON­TE­RREY

Ri­car­do Fe­rret­ti alis­ta un Tri muy di­fe­ren­te pa­ra su due­lo an­te Chi­le del mar­tes. El es­tra­te­ga in­te­ri­no di­jo que an­te los an­di­nos uti­li­za­rá ju­ga­do­res que no vie­ron ac­ción en el triun­fo an­te Cos­ta Ri­ca, 3-2 el jue­ves, cuan­do Henry Mar­tin y Raúl Ji­mé­nez, de pe­nal, su­pe­raron a Key­lor Na­vas en el se­gun­do tiem­po pa­ra la voltereta me­xi­ca­na.

“La ma­yo­ría de los que es­tu­vie­ron hoy (jue­ves) en la ban­ca, an­te Chi­le ten­drán la opor­tu­ni­dad de mos­trar su fút­bol”, di­jo Fe­rret­ti. El es­tra­te­ga tri­co­lor agre­gó que el par­ti­do le de­jó un buen sa­bor de boca y con­si­de­ró que mu­chos de es­ta se­lec­ción de gen­te nue­va es­ta­rán en el pró­xi­mo Mun­dial.

“La ca­pa­ci­dad de cier­tos ju­ga­do­res es re­co­no­ci­da. Me que­do más con la ac­tua­ción de dos o tres ju­ga­do­res, es­toy se­gu­ro que un gran por­cen­ta­je de los que es­tán aquí, es­ta­rán en el Mun­dial, oja­lá que ha­ya al­guien que los pue­da orien­tar”, di­jo Fe­rret­ti.

Por su par­te, el técnico in­te­ri­no de Cos­ta Ri­ca, Ro­nald Gon­zá­lez, con­si­de­ró que la de­rro­ta se de­bió a que en la se­gun­da mi­tad no pu­die­ron con­te­ner a los ju­ga­do­res que en­tra­ron de cam­bio, co­mo Mar­tin. Gus­ta­vo Ma­to­sas, el

Uni­ver­si­ta­rio.. nue­vo DT de los ti­cos, vio el par­ti­do des­de un pal­co del Es­ta­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.