An­to­nia Ji­mé­nez

La Opinión - - LOS ÁNGELES COMUNIDAD -

ser­vi­cios mé­di­cos y den­ta­les de la me­ga clí­ni­ca son vo­lun­ta­rios que do­nan sus ser­vi­cios pa­ra me­jo­rar la co­mu­ni­dad.

En la me­ga clí­ni­ca, se mon­ta­ron 60 si­llas den­ta­les, 15 lí­neas pa­ra los exá­me­nes de la vi­sión y se abrie­ron 55 cuar­tos pa­ra eva­luar a los asis­ten­tes.

Se cal­cu­la que el cos­to del cui­da­do mé­di­co pro­por­cio­na­do por Ca­re Har­bor L.A. ha si­do de 18,730,000 dó­la­res en las ocho me­ga clí­ni­cas que han lle­va­do a ca­bo en el con­da­do de Los Án­ge­les en los úl­ti­mos años.

Ca­re Har­bor es una or­ga­ni­za­ción no lu­cra­ti­va que or­ga­ni­za clí­ni­cas de sa­lud ur­ba­nas y gra­tui­tas a gran es­ca­la pa­ra las per­so­nas sin se­gu­ro mé­di­co y de ba­jos re­cur­sos, in­clu­yen­do a las per­so­nas sin ho­gar.

En es­ta opor­tu­ni­dad se lle­va a ca­bo en el se­gun­do pi­so del edi­fi­cio The Reef Ex­po­si­ción Hall, lo­ca­li­za­do en la cua­dra 1933 al sur de la ca­lle Broad­way en Lo Án­ge­les.

No hay re­qui­si­tos pa­ra be­ne­fi­ciar­se de la me­ga clí­ni­ca, cual­quie­ra que ne­ce­si­te cui­da­do mé­di­co, den­tal y de la vi­sión, aún las per­so­nas in­do­cu­men­ta­das, pue­den re­ci­bir los ser­vi­cios.

Da­tos de la me­ga clí­ni­ca de no­viem­bre de 2017, in­di­ca­ron que del to­tal de pa­cien­tes, 2,151: el 63% de los par­ti­ci­pan­tes es­ta­ban des­em­plea­dos, mu­je­res.. el 84% te­nían en­tre 18 y 65 años y el 62% fue­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.