Cie­rra bar... ¡y es el me­jor del mun­do!

La Opinión - - PARA TI VIAJES -

La vi­da a ve­ces es iró­ni­ca. Dos días des­pués de que el cé­le­bre mi­xó­lo­go Ryan Che­ti­ya­war­da­na anun­cia­ra que ce­rra­rá de­fi­ni­ti­va­men­te las puer­tas de Dan­del­yon, su ba­rra in­sig­nia ubi­ca­da en Lon­dres, se re­ve­la que es el me­jor bar del pla­ne­ta.

Che­ti­ya­war­da­na apro­ve­chó el cuar­to aniver­sa­rio del lo­cal pa­ra anun­ciar su cie­rre a tra­vés de su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram.

“¡Fe­liz cum­plea­ños Dan­del­yan... y adiós! Apro­ve­cho nues­tro cua­tro aniver­sa­rio pa­ra ce­rrar nues­tro aho­ra más an­ti­guo lo­cal. La idea pa­ra Dan­del­yon tie­ne más de cua­tro años, tu­vo sus raí­ces en Whi­te Lyan -tam­bién una an­ti­gua idea-, y mis an­ti­guos días en la bio­lo­gía”, di­jo.

“Es­tu­vi­mos muy con­ten­tos cuan­do sur­gió. Pa­ra mí, lo que ha­ce gran­de a es­te bar es es­ta gen­te (y hay más de ellos). Y es­toy muy or­gu­llo­so de lo que he­mos al­can­za­do jun­tos: Me­jor me­nú mun­dial (¡dos ve­ces!), Me­jor equi­po de ba­rra del mun­do y Me­jor bar del mun­do, pe­ro to­do eso ocul­ta lo que con­si­de­ro que nos ha­ce gran­dio­sos”, se­ña­la el mi­xó­lo­go.

En una ce­re­mo­nia rea­li­za­da en el mí­ti­co Road­hou­se de Lon­dres, Dan­del­yan al­can­zó la cús­pi­de en­tre los me­jo­res ba­res del pla­ne­ta. Su pro­pues­ta, re­pre­sen­ta­da por la car­ta La Vi­da Se­cre­ta de las Plan­tas y ba­sa­da en las uvas, el lú­pu­lo y la men­ta, ha si­do re­co­no­ci­da por ex­per­tos de to­do el mun­do.

La bue­na no­ti­cia es que, al pa­re­cer, es­te lo­cal, que el año pa­sa­do ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar en la lis­ta de los World’s 50 Best Bars, só­lo lo ce­rra­rá tem­po­ral­men­te, pues con­si­de­ra que las ten­den­cias en mi­xo­lo­gía han cam­bia­do y, por res­pe­to a su per­so­nal y su con­cep­to, de­ben re­fle­xio­nar su pro­pues­ta./Re­for­ma

Dan­del­yon, ubi­ca­do en Lon­dres, fue nom­bra­do el me­jor por el uso de in­gre­dien­tes na­tu­ra­les en sus tra­gos./Re­for­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.