Ro­berts: Tur­ner es nues­tro ros­tro

El pe­li­rro­jo di­jo que en su jon­rón só­lo bus­ca­ba ele­var el ba­ta­zo

La Opinión - - DEPORTES BEISBOL - Re­dac­ción de La Opi­nión

A pe­sar de que Jus­tin Tur­ner ha­bía te­ni­do un pri­mer jue­go muy ma­lo con cua­tro pon­ches, el ma­na­ger Da­ve Ro­berts nun­ca du­dó que su ter­ce­ra ba­se iba a re­po­ner­se. El pe­li­rro­jo fue el hé­roe al pe­gar cua­dran­gu­lar de dos ca­rre­ras que dio la vol­te­re­ta ayer en Mil­wau­kee.

“Si ha­bla­mos acer­ca de pi­car pie­dra, de te­ner con­ver­sa­cio­nes di­fí­ci­les, de la iden­ti­dad de nues­tro equi­po, él es nues­tro ros­tro”, di­jo Ro­berts so­bre Tur­ner lue­go de la va­lio­sa vic­to­ria de los Dod­gers. “Él per­so­ni­fi­ca to­do en lo que yo creo de un pe­lo­te­ro, de un pro­fe­sio­nal… Yo le di­go que es el pe­ga­men­to de nues­tro club”.

Ha­ce un año, Tur­ner tu­vo un mo­men­to inol­vi­da­ble pa­ra los Dod­gers cuan­do ba­teó un jon­rón de tres ca­rre­ras que de­jó ten­di­dos en el te­rreno a los Ca­cho­rros de Chica­go en el jue­go 2 de la Se­rie de Cam­peo­na­to. Chica­go nun­ca se re­pu­so y los Dod­gers lle­ga­ron a la Se­rie Mun­dial. Aho­ra lo ha vuel­to a ha­cer.

“Sí, creo que es­tá bien do­cu­men­ta­do que ese (el del vier­nes) fue el peor jue­go de mi ca­rre­ra ofen­si­va­men­te”, di­jo Tur­ner. “No me es­ta­ba sin­tien­do muy bien acer­ca de mí y no es­ta­ba fe­liz con los re­sul­ta­dos, pe­ro hoy fue otro día y otra opor­tu­ni­dad de sa­lir a ga­nar un par­ti­do”.

Al ha­blar de su ba­ta­zo en el oc­ta­vo in­ning, Tur­ner di­jo: Yo es­ta­ba tra­tan­do de ele­var­lo, po­ner la pelota en el ai­re. Sa­bía que (Max) Muncy es­ta­ba en el círcu­lo de es­pe­ra y ellos ya só­lo te­nían pit­chers de­re­chos… Lo úl­ti­mo que que­ría era ro­dar la pelota. En cuan­to co­nec­té, se sin­tió bien, sa­bía que era jon­rón”.

Ken­ley Jan­sen, que ob­tu­vo el res­ca­te, apun­tó el sen­tir de los Dod­gers tras dos jue­gos en la se­rie: “Aun­que ju­ga­mos nues­tro peor beis­bol ayer (vier­nes), sen­ti­mos que ca­si nos lle­va­mos el triun­fo. Hoy ve­ni­mos de atrás, le hi­ci­mos da­ño a su bull­pen, y nos sen­ti­mos ex­ce­len­te”. Wal­ker Bueh­ler abriá el

De­por­tes).. jue­go 3 el lu­nes en con­tra de Jhoulys Cha­cín a las 4:39 pm (FS1/FOX

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.