Chi­vas vence a Ti­gres en Aus­tin por pe­na­les

El Re­ba­ño se lle­va la Sú­per Co­pa Te­xas tras la aja­ta­da de Ji­mé­nez

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - Agen­cia Re­for­ma

Las Chi­vas em­pa­ta­ron 2-2 con­tra Ti­gres en jue­go amis­to­so en Aus­tin, Te­xas, pe­ro en la tan­da de pe­na­les, ven­cie­ron 4-3 pa­ra agen­ciar­se la Sú­per Co­pa Te­xas.

Las ano­ta­cio­nes de los ro­ji­blan­cos fue­ron de Alan Pu­li­do y un au­to­gol del de­fen­sa ti­gre Eduar­do Ter­ce­ro; los go­les de los nor­te­ños fue­ron de Is­mael So­sa y Ra­fael Ca­rio­ca.

Al mi­nu­to 14, So­sa anotó el 1-0 pa­ra los Ti­gres que fue­ron di­ri­gi­dos por Mi­guel Me­jía Ba­rón. Al 33’, Je­sús Sán­chez man­dó un cen­tro des­de la ban­da de­re­cha que le pe­gó en la mano a Gui­do Pi­za­rro y el ár­bi­tro cen­tral mar­có pe­nal; al 35’ Pu­li­do co­bró la pe­na má­xi­ma y em­pa­tó 1-1.

Al 60’ Edson To­rres man­dó un cen­tro ele­va­do y en un in­ten­to por des­viar el ba­lón ha­cia afue­ra, Ter­ce­ro la man­dó ha­cia su pro­pia por­te­ría, pa­ra el 2-1 fa­vo­ra­ble al Re­ba­ño.

El gus­to por la ven­ta­ja du­ró po­co al Re­ba­ño, pues al 66’ Ca­rio­ca dis­pa­ró des­de fue­ra del área y anotó el 2-2.

En la tan­da de pe­na­les, tras cua­tro dis­pa­ros, fa­lla­ron Car­los Sal­ci­do, por Chi­vas, y Ra­fael Ca­rio­ca, por Ti­gres, por lo que la se­rie se de­fi­nió en el quin­to co­bro, que por el Gua­da­la­ja­ra acer­tó Pu­li­do, mien­tras que el ti­ro de Is­rael Ji­mé­nez lo ta­pó Mi­guel Ji­mé­nez, pa­ra dar­le la Co­pa a los ta­pa­tíos.

El 21 de oc­tu­bre las Chi­vas vol­ve­rán a la ac­ti­vi­dad en la Li­ga MX cuan­do vi­si­ten a Lobos BUAP, Ti­gres vi­si­ta­rá ese día a Pu­mas.

Cruz Azul sin gol

Cruz Azul, lí­der de la Li­ga MX, no pu­do con el peor equi­po de la MLS, el Earth­qua­kes, con el que igua­ló 0-0 en el Es­ta­dio Ava­ya de San Jo­sé. La Má­qui­na se atas­có en el par­ti­do que pa­re­cía ideal pa­ra que los ce­les­tes mos­tra­ran buen rit­mo de ca­ra al cie­rre del Aper­tu­ra, y eso que Pe­dro Cai­xin­ha ter­mi­nó por me­ter a los ti­tu­la­res, que no ha­bían arran­ca­do. Fue el de­lan­te­ro Mar­tín Cau­te­ruc­cio el que es­tu­vo más cer­ca, pe­ro dos ve­ces se to­pó con los pos­tes.

/TWIT­TER TI­GRES

Ja­vier Aquino in­ten­ta des­bor­dar a la za­ga del Gua­da­la­ja­ra ayer en Aus­tin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.