Que viva el esmeralda

La Opinión - - PARA TI MODA Y BELLEZA - Re­for­ma

Es má­gi­co, bri­llan­te, fa­vo­re­ce­dor y aso­cia­do a la na­tu­ra­le­za. Se tra­ta del ver­de esmeralda, un tono muy va­lo­ra­do en to­das las tem­po­ra­das del año.

Nom­bra­do "Ar­ca­dia" por Pan­to­ne -la guía in­ter­na­cio­nal del co­lor-, es­te ma­tiz se apodera tan­to de las pren­das co­mo de los ac­ce­so­rios de las prin­ci­pa­les fir­mas in­ter­na­cio­na­les, y es usa­do por las 'it girls' más fa­mo­sas de to­do el pla­ne­ta.

"Lo he­mos vis­to mu­cho en las pa­sa­re­las re­cien­tes, pues es una to­na­li­dad que nos re­cuer­da que de­be­mos cui­dar la na­tu­ra­le­za y res­pe­tar la ecología", afir­ma la ex­per­ta en mo­da May­te Requejo.

Así, pa­ra es­ta épo­ca hay des­de blu­sas re­tro con la­za­da, pan­ta­lo­nes am­plios o es­tre­chos y sa­cos con hom­bre­ras, has­ta abri­gos en la­na o tweed y ves­ti­dos de no­che con fal­das am­plias y pli­sa­das.

Fir­mas co­mo Guc­ci, Dior, Valentino, Es­ca­da y otras más ac­ce­si­bles co­mo Man­go, Za­ra, Uniq­lo y Bersh­ka pre­sen­tan mu­chas op­cio­nes pa­ra ves­tir en es­te tono, a lo que su­man ac­ce­so­rios co­mo bol­sas,

re­lo­jes.. za­pa­tos -so­bre to­do bo­tas y bo­ti­nes-, mas­ca­das, jo­ye­ría y has­ta

/GETTY IMA­GES

Di­se­ña­do­res co­mo Ste­lla McCart­ney las in­clu­yen siem­pre en sus co­lec­cio­nes.

Atré­ve­te a lle­var­lo tan­to en pren­das co­mo ac­ce­so­rios.

/FO­TOS: RE­FOR­MA

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.