Gig­nac bri­lla en la noche de ‘Tu­ca’

La Opinión - - DEPORTES - Agen­cia Re­for­ma MON­TE­RREY

Con una go­lea­da de 6-1 que in­clu­yó cua­tro ano­ta­cio­nes de An­dré-Pie­rre Gig­nac, Ti­gres fes­te­jó en gran­de que Ri­car­do Fe­rret­ti em­pa­tó a Ig­na­cio Tre­lles co­mo el téc­ni­co con más par­ti­dos en Mé­xi­co y de pa­so prác­ti­ca­men­te ama­rró un lu­gar en la Li­gui­lla.

Lo de ano­che fue un car­na­val de prin­ci­pio a fin pa­ra los fe­li­nos, que an­tes del due­lo rin­die­ron un ho­me­na­je al “Tu­ca” por lle­gar a 1,081 jue­gos di­ri­gi­dos, em­pa­tan­do a Tre­lles co­mo el es­tra­te­ga co­mo más due­los en el má­xi­mo cir­cui­to.

Lue­go, den­tro de la can­cha y tras un pe­que­ño sus­to cuan­do Pue­bla abrió el mar­ca­dor por con­duc­to de Lu­cas Ca­va­lli­ni, des­pe­da­za­ron a su ri­val y ofre­cie­ron una fe­ria de go­les, de­jan­do cla­ro que lle­ga­rán fuer­tes a la Li­gui­lla, en don­de quie­ren te­ner otro di­ciem­bre de en­sue­ño.

Ti­gres lle­gó a 26 pun­tos con el triun­fo y tras la go­lea­da au­men­tó su di­fe­ren­cia a +13, lo que ha­ce que es­tén vir­tual­men­te cla­si­fi­ca­dos, mien­tras que Gig­nac, con su pó­quer de go­les, el pri­me­ro que ha­ce en Mé­xi­co, se pu­so co­mo nue­vo lí­der de go­leo de la Li­ga con 14 tan­tos, y es­tá a 8 tan­tos del em­pa­tar a To­más Boy co­mo má­xi­mo ano­ta­dor de los fe­li­nos, con 102.

Ti­gres ga­nó, go­leó y gus­tó, fes­te­jó en gran­de el ré­cord del “Tu­ca”, prác­ti­ca­men­te se me­tió a la Li­gui­lla y de­jó cla­ro que se­rá un con­ten­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.