Mo­re­lia pue­de lle­gar a la Li­gui­lla

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - Agen­cia Re­for­ma TI­JUA­NA

A Mo­re­lia le gus­tan los mi­la­gros. La Mo­nar­quía se pu­so mo­men­tá­nea­men­te en la “fies­ta gran­de” lue­go de ven­cer 2-3 a Ti­jua­na, con un do­ble­te de Miguel San­so­res que fir­mó a seis mi­nu­tos del fi­nal un triun­fo que lucía im­po­si­ble.

La am­bi­ción de los pu­ré­pe­chas por es­tar en la Li­gui­lla fue evi­den­te. Lue­go de un dis­pa­ro de Se­bas­tián Ve­gas que fue des­via­do a ti­ro de es­qui­na, la vi­si­ta apro­ve­chó el cór­ner pa­ra abrir el mar­ca­dor con un go­la­zo de Miguel San­so­res, quien gi­ró to­do el cue­llo pa­ra man­dar el es­fé­ri­co con la tes­ta al pos­te más le­jano de Gi­brán La­jud.

Al 44’, el cen­tral Jorge Isaac Ro­jas anu­ló un tan­to vi­si­tan­te pues Se­bas­tián Ferreira, que ha­bía em­pu­ja­do el es­fé­ri­co a la red, lo­gró la opor­tu­ni­dad ro­bán­do­le la pe­lo­ta al ar­que­ro de las ma­nos.

El ini­cio del com­ple­men­to fue un bal­de de agua fría pa­ra los pu­pi­los de Ro­ber­to Her­nán­dez pues cuan­do bus­ca­ban au­men­tar la ven­ta­ja, Antonio Na­va apro­ve­chó una con­fu­sión de Se­bas­tián So­sa con su za­ga pa­ra em­pu­jar el ba­lón e igua­lar los car­to­nes.

Pe­ro cua­tro mi­nu­tos des­pués, Ve­gas en­con­tró de nue­vo la ven­ta­ja en­sa­yan­do de zur­da en par de oca­sio­nes, in­ten­to que ter­mi­nó en las re­des.

El cie­rre pin­ta­ba pa­ra pesadilla pues el con­trol del jue­go por par­te de los fron­te­ri­zos vino acom­pa­ña­do de la igua­la­da en los pies de Fa­bián Cas­ti­llo quien se qui­tó a tres pa­ra man­dar un ba­la­zo.

Pe­ro Her­nán­dez man­dó a Carlos Fie­rro al cam­po y le agra­de­ció con un ser­vi­cio al se­gun­do pa­lo que San­so­res,

mo­men­to.. con otro vis­to­so ca­be­za­zo, me­tió al Mo­re­lia a la Li­gui­lla por el

/IMAGO7

Miguel San­so­res hi­zo dos go­les pa­ra Mo­re­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.