Mue­ren cua­tro fans que via­ja­ban a la fi­nal

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL -

Cua­tro hin­chas de Bo­ca Ju­niors fa­lle­cie­ron ayer en un ac­ci­den­te de trá­fi­co cuan­do via­ja­ban de la lo­ca­li­dad de Raw­son, en la provincia pa­ta­gó­ni­ca de Chu­but, a Bue­nos Ai­res pa­ra pre­sen­ciar en la Bom­bo­ne­ra la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Ri­ver Pla­te, que fi­nal­men­te fue sus­pen­di­da por la llu­via. “La in­ten­den­ta de Raw­son, Ros­sa­na Ar­te­ro, y miem­bros del ga­bi­ne­te mu­ni­ci­pal, par­ti­ci­pan con hon­do pe­sar del fa­lle­ci­mien­to del di­rec­tor de Aso­cia­cio­nes Ve­ci­na­les Mal­com Vi­ton, y de los ve­ci­nos Se­bas­tián Be­rra, Cé­sar Eze­quiel Jo­nes y Fran­co Gui­do Sil­ves­tri”, se­ña­ló en su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Raw­son.

Pren­sa lo­cal de­ta­lló que las víc­ti­mas eran in­te­gran­tes de una pe­ña de so­cios de Bo­ca y via­ja­ban pa­ra pre­sen­ciar el Su­per­clá­si­co.

El si­nies­tro ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 108 de la ca­rre­te­ra na­cio­nal 205 y en el mis­mo par­ti­ci­pa­ron dos vehícu­los: una ca­mio­ne­ta ne­gra -en la que via­ja­ban las víc­ti­mas mor­ta­les jun­to a otra per­so­na que es­tá gra­ve- y otra gris.

El úni­co ocu­pan­te de es­te úl­ti­mo vehícu­lo que­dó con le­sio­nes gra­ves y fue tras­la­da­do a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio. “Acom­pa­ñan­do a sus fa­mi­lia­res, ami­gos y co­mu­ni­dad en ge­ne­ral, en es­tos mo­men­tos de cons­ter­na­ción y do­lor, ro­gan­do a Dios otor­gue consuelo y cris­tia­na re­sig­na­ción”, aña­dió la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Raw­son.

El jue­ves, un hom­bre de 30 años que ves­tía una ca­mi­se­ta de Ri­ver Pla­te fue le­tal­men­te ti­ro­tea­do en una ca­lle de la ciu­dad de Neuquén. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.