Ka­te del Cas­ti­llo vi­si­ta­rá Mé­xi­co

La Opinión - - NACIONAL -

La ac­triz Ka­te del Cas­ti­llo con­fir­mó que vi­si­ta­rá Mé­xi­co en las pró­xi­mas fies­tas na­vi­de­ñas, un via­je que su­po­ne fi­na­li­zar una au­sen­cia de más de dos años tras los pro­ble­mas le­ga­les que afron­tó por el en­cuen­tro que tu­vo con el nar­co­tra­fi­can­te Joa­quín “El Cha­po” Guz­mán.

La me­xi­ca­na con­fe­só es­tar ilu­sio­na­da por vi­si­tar a sus pa­dres y dis­fru­tar de unos días de des­can­so du­ran­te el pa­rón de fin de año, en los que ade­más es­ta­rá en su ca­sa de Los Án­ge­les, don­de se ins­ta­ló des­de el con­tro­ver­ti­do en­cuen­tro que man­tu­vo en 2015 con el nar­co­tra­fi­can­te me­xi­cano.

La pro­ta­go­nis­ta de “La Rei­na del Sur” ma­ni­fes­tó que a pe­sar de que los te­mas ju­di­cia­les en su país es­tán re­suel­tos no sa­be si va a “po­der en­trar a Mé­xi­co sin nin­gún pro­ble­ma”, aun­que con­fía en que no se re­gis­tren im­pre­vis­tos. Ase­ve­ró que la de­ci­sión de re­gre­sar no ha es­ta­do mo­ti­va­da por el cam­bio de Go­bierno en Mé­xi­co, aho­ra al man­do de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, y re­mar­có que no ne­ce­si­ta “la luz ver­de de na­die” pa­ra en­trar a su país.

“El ca­so es­tá ce­rra­do le­gal­men­te, na­die tie­ne que ha­cer­me nin­gún fa­vor, no lo ne­ce­si­to por­que no he he­cho na­da ma­lo y no ne­ce­si­to nin­gu­na apro­ba­ción de nin­gún Go­bierno”, agre­gó la fa­mo­sa ac­triz me­xi­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.