Ins­ta­gram res­trin­ge las vis­tas a las Sto­ries

La Opinión - - LA VIBRA TECNOLOGÍA -

Se­gu­ra­men­te eres de esas per­so­nas que las ha­ce muy fe­liz re­vi­san­do ho­ras y ho­ras las sto­ries de tus con­tac­tos en Ins­ta­gram o las de al­gún fa­mo­so que si­gues a tra­vés de es­ta red so­cial.

Sin em­bar­go, ya pue­des de­jar de ha­cer­lo, ya que Ins­ta­gram ha lan­zan­do una nue­va fun­ción de­no­mi­na­da “Clo­se Friends”, me­dian­te la cual los usua­rios po­drán ele­gir las per­so­nas que po­drán ver es­te ti­po de pu­bli­ca­cio­nes.

Des­de el pa­sa­do vier­nes, di­cha op­ción ya pue­de ser uti­li­za­da. Los usua­rios pue­den crear una lis­ta pri­va­da de ami­gos cer­ca­nos, quie­nes po­drán ver un círcu­lo ver­de en las sto­ries, ubi­ca­das en la par­te su­pe­rior de es­ta app.

“Te pro­te­ge­mos a ti y a tu de­re­cho de com­par­tir o no con cier­tas per­so­nas”, di­jo el je­fe de pro­duc­tos de la com­pa­ñía, Robby Stein, en de­cla­ra­cio­nes al por­tal Te­chC­runch. “Pa­ra ser real­men­te tú mis­mo” y es­tar co­nec­ta­do con tus me­jo­res ami­gos “ne­ce­si­tas tu pro­pio es­pa­cio”, aña­dió.

/NORAD

NORAD se alis­ta pa­ra que pue­das se­guir a Pa­pá Noel por el mun­do an­tes de la no­che de Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.