Car­di B tie­ne or­den de res­tric­ción

La Opinión - - PARA TI ESPECTÁCULOS -

Un juez de Nue­va York prohi­bió ayer a la ra­pe­ra Car­di B acer­car­se a dos ca­ma­re­ras que la acu­san de agre­sión por un su­pues­to al­ter­ca­do en un club de es­trip­tis ocu­rri­do el pa­sa­do agos­to.

Bel­ca­lis Al­man­zar -su nom­bre real-, de 26 años y pro­ce­sa­da por dos de­li­tos me­no­res de agre­sión e im­pru­den­cia te­me­ra­ria, acu­dió es­te viernes a la pri­me­ra se­sión del jui­cio en su con­tra en un tri­bu­nal de Queens, en­tre gran ex­pec­ta­ción me­diá­ti­ca.

De acuer­do al dia­rio New York Daily News, los fis­ca­les pi­die­ron que se le im­pu­sie­ra a la mu­jer una fian­za de 2.500 dó­la­res, pe­ro su abo­ga­do sub­ra­yó que ca­re­ce de historial cri­mi­nal y que se ha­bía pre­sen­ta­do cuan­do así lo ha­bía re­que­ri­do la Jus­ti­cia.

Car­di B y su equi­po su­pues­ta­men­te agre­die­ron lan­zan­do bo­te­llas, si­llas y una pi­pa para fu­mar en el An­gels Strip Club a las her­ma­nas Bad­die G y Jade, con quie­nes la ar­tis­ta ha man­te­ni­do una lar­ga dispu­ta, ya que cree que es­ta úl­ti­ma es aman­te de su ma­ri­do.

El juez emi­tió una or­den de pro­tec­ción para las her­ma­nas se­gún la cual la ar­tis­ta no pue­de man­te­ner con­tac­to fí­si­co con ellas ni tam­po­co con­tac­tar­las por in­ter­net, tras lo cual que­dó en libertad sin fian­za.

Car­di B, que ayer fue no­mi­na­da a cin­co pre­mios Grammy y es­ta mis­ma semana anun­ció su se­pa­ra­ción del tam­bién ra­pe­ro Off­set, pa­dre de su hi­ja, pa­só por de­lan­te de los fo­tó­gra­fos que la es­pe­ra­ban y pre­gun­tó, bro­mean­do: “¿Soy fa­mo­sa?”, re­co­gió la re­vis­ta Peo­ple./EFE

/GETTY IMAGES

La can­tan­te se pre­sen­tó ayer en la cor­te de NYC don­de en­fren­ta car­gos de agre­sión con­tra dos bai­la­ri­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.