‘Con­ven­ci­do de que allá les va­mos a ga­nar’: Pa­ti­ño

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - Agen­cia Re­for­ma CIUDAD DE MÉ­XI­CO

An­tes de aban­do­nar el Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio el jue­ves, Da­vid Pa­ti­ño, en­tre­na­dor de los Pu­mas, mo­vió su úl­ti­ma fi­cha. Se en­fi­la­ba a la sa­li­da de la sa­la de con­fe­ren­cias cuan­do re­cu­ló. To­mó el mi­cró­fono y lan­zó un men­sa­je.

“Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos en dar to­do lo que te­ne­mos en el par­ti­do que vie­ne y nos gus­ta­ría mu­cho que nos fue­ran a apo­yar al Az­te­ca”, ex­pre­só el téc­ni­co au­ria­zul, tras el 1-1 con­tra Amé­ri­ca en la ida de la se­mi­fi­na­les.

Pa­ti­ño quie­re que la afi­ción de Pu­mas eche mon­tón en las gra­das del Es­ta­dio Az­te­ca es­te do­min­go. Ape­ló al lla­ma­do ju­ga­dor nú­me­ro 12. Le pro­me­tió, de for­ma con­tun­den­te, el pa­se a la fi­nal.

“Me voy con la con­fian­za que me da el desem­pe­ño del equi­po, la in­ten­ción ge­ne­ral, la per­so­na­li­dad de los mu­cha­chos, es­toy con­ven­ci­do de que allá les va­mos a ga­nar”, di­jo.

Amé­ri­ca se fue arri­ba el jue­ves con gol de Die­go Laí­nez y el chi­leno Mar­tín Ro­drí­guez em­pa­tó por los uni­ver­si­ta­rios, que do­mi­na­ron la ma­yor par­te del tiem­po. Lue­go, el co­lom­biano Ro­ger Mar­tí­nez no pu­do apro­ve­char un pe­nal­ti ame­ri­ca­nis­ta en la se­gun­da par­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.