La­kers no fre­nan a Spurs en derrota

La Opinión - - DEPORTES MISCELÁNEA - Redacción de La Opi­nión

El jue­go pa­re­cía esar en re­la­ti­vo con­trol de los La­kers, arri­ba en el mar­ca­dor du­ran­te la ma­yor par­te del tiem­po. Pe­ro en­ton­ces, en el cuar­to pe­rio­do, los Spurs de San An­to­nio tu­vie­ron una ex­plo­sión ano­ta­do­ra que Los Án­ge­les no su­po fre­nar, en un triun­fo de los te­xa­nos an­te sus fans por 133-120 ano­che.

San An­to­nio, que es­ta semana fue ven­ci­do por los La­kers en el Sta­ples Cen­ter, hi­zo 44 pun­tos en el cuar­to pe­rio­do y cor­tó una ra­cha de cua­tro ga­na­dos de los La­kers (15-10).

LeB­ron Ja­mes tu­vo 35 pun­tos y Ky­le Kuz­ma 27, pe­ro mien­tras los La­kers tu­vie­ron 11 de 36 en in­ten­tos de tres pun­tos, los Spurs se fue­ron con 13 de 31, in­clu­yen­do cua­tro de Da­vis Ber­tans, uno de ocho ju­ga­do­res en do­ble dí­gi­to por el equi­po te­xano. DeMar DeRo­zan fue el me­jor del jue­go por San An­to­nio con 36 uni­da­des.

Los La­kers lle­ga­ban de ven­cer a In­dia­na, Da­llas, Phoe­nix y Sa An­to­nio, to­dos ellos en ca­sa. Hoy si­guen de gi­ra al vi­si­tar a Memp­his.

NBA a Mé­xi­co

Ha­ce cua­tro años fue a Mé­xi­co co­mo no­va­to y aho­ra lo ha­rá en plan de es­tre­lla en­fun­da­do en otros co­lo­res.

Zach LaVi­ne tie­ne bue­nos re­cuer­dos de Mé­xi­co, pues el 11 de no­viem­bre de 2014 te­nía só­lo 19 años y ju­ga­ba ape­nas su cuar­to par­ti­do ofi­cial en la NBA.

Fue su se­gun­do co­mo ti­tu­lar en los Tim­ber­wol­ves, y su­mó 8 pun­tos en 35 mi­nu­tos en la derrota de Min­ne­so­ta 113-101 an­te Houston en la Are­na Ciudad de Mé­xi­co.

Aho­ra, el guar­dia de 23 años pre­pa­ra su vi­si­ta a la ca­pi­tal me­xi­ca­na, pe­ro con el jer­sey de los Bulls de Chica­go, un via­je que es­pe­ra sa­cu­da a la fran­qui­cia y los ayu­de a aga­rrar ener­gías, pues es­tán en el fon­do de la Con­fe­ren­cia del Es­te.

“Re­cuer­do cuan­do fui con Min­ne­so­ta, era un no­va­to, y en­fren­ta­mos a Houston, fue mi se­gun­do jue­go co­mo ti­tu­lar. La gen­te sa­be de bas­quet­bol. Ha­bía mu­cha gen­te con los jer­seys de los Roc­kets. Re­cuer­do to­do el am­bien­te, y era muy bueno, mu­cha fe­li­ci­dad”, di­jo LaVi­ne.

Los Bulls, que ano­che ven­cie­ron a Oklaho­ma City 114112, se mi­den al Ma­gic de Orlando el pró­xi­mo jue­ves en Mé­xi­co.

“To­dos en los Bulls es­ta­mos muy con­ten­tos de ir a ju­gar a la Ciudad de Mé­xi­co, y sé que la pa­sa­re­mos bien”, ex­pre­só Zach, quien pro­me­dia 24.5 pun­tos y 5.2 re­bo­tes en la cam­pa­ña 2018-19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.