La Opinión

Policía tras la pista de un depredador sexual

- Redacción de La Opinión www.laopinion.com

La Policía de Santa Ana pide la ayuda del público para identifica­r a un hombre que irrumpió en la habitación de una niña y se expuso ante ella.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. el martes en un apartament­o de la cuadra 2300 al oeste de la Avenida Edinger, según las autoridade­s. Las imágenes de vigilancia de la casa de la víctima muestran al sospechoso tratando de entrar en los vehículos estacionad­os en la residencia antes de escalar una valla trasera.

Luego, supuestame­nte, el sospechoso se coló al departamen­to a través de una puerta de vidrio deslizante sin llave en la parte trasera de la unidad y accedió a la habitación de una chica de 15 años que dormía.

La víctima, que ha preferido no ser identifica­da, afirmó que se despertó cuando sintió que alguien la miraba y abrió los ojos para encontrar a un hombre extraño frente a ella. Contar lo que sucedió después le cuesta más; KTLA extrajo la siguiente declaració­n: “Me preguntó si lo quería, si quería ver su... sí. Y luego me mostró sus partes privadas, y fue entonces cuando me asusté y grité a mi papá dos veces. Y luego me dijo que me callara, pero obviamente no escuché, así que seguí llamando a mi papá”.

El intruso cerró la puerta del dormitorio y se llevó el dedo a la boca, indicándol­e que permanecie­ra en silencio. Pero afortunada­mente, sus padres pudieron escuchar sus gritos. Entonces, el hombre huyó, corrió escaleras abajo y salió por la misma puerta corrediza de vidrio en la que había entrado. El video de seguridad lo muestra huyendo mientras intenta sostener sus pantalones.

La víctima dijo que el incidente la dejó profundame­nte perturbada: “Estaba llorando y temblando y no podía hablar ese día. Tenía miedo de quedarme dormida y volver a verlo frente a mí”.

Según los investigad­ores, el hombre tiene entre 20 y 25 años de edad, con complexión delgada y tez mediana, y de aproximada­mente 5’6” a 5’8” pies de alto. En el momento de la agresión, llevaba una gorra de béisbol roja, una camisa roja y pantalones color canela y el pelo rapado

Cualquier persona con informació­n puede llamar a los detectives al 714-245-8542.

 ?? /CORTESÍA DE SAPD ?? Retrato hablado del sospechoso.
/CORTESÍA DE SAPD Retrato hablado del sospechoso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States