La Opinión

¿Tóxico? Durant ‘se aleja’ de LeBron

La estrella dio a entender que no quiere venir a jugar a su lado

- Redacción de La Opinión

Kevin Durant hizo esta semana una declaració­n acerca de LeBron James que resultó, al menos, poco amistosa.

El astro de los campeones Warriors de Golden State, de quien se ha especulado en algunos medios que podría unirse a James en los Lakers cuando sea agente libre, utilizó la palabra “tóxico” al referirse a cómo es el entorno alrededor del mejor basquetbol­ista del mundo.

La declaració­n de “KD” es vista como una indicación de que no le interesa jugar a su lado.

James fue cuestionad­o sobre el tema y no quiso responder diciendo que necesita leer toda la declaració­n y el contexto en el que se realizó. “Eso sería estúpido de mi parte. Soy un veterano”, dijo James, que guarda una relación respetuosa con Durant.

LeBron tuvo un gran partido el miércoles al anotar 42 puntos –20 en el cuarto periodo– para llevar a los Lakers a vecer 121-113 a San Antonio y quedar a un juego de LA Clippers y Golden State.

Kyle Kuzma tuvo 22 puntos y Lonzo Ball 14 y 9 asistencia­s mientras L.A. mejoraba a 15-9 en la temporada.

25 en un periodo

Paul George sumó doble-doble de 47 puntos y 15 rebotes para el Thunder de Oklahoma City, que ganó a domicilio 114-112 a los Nets el miércoles tras gran remontada.

George, que tuvo 25 puntos en un cuarto periodo magistral, tuvo su broche de oro al anotar a falta de 3.1 segundos para el final del partido el triple que le dio la ventaja definitiva al Thunder y completar remontada de 23 tantos de desventaja.

Russell Westbrook lo apoyó con un triple-doble de 21 puntos, 15 dobles y 17 asistencia­s, el número 108 como profesiona­l y superó al exarmador de los Nets, Jason Kidd, en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos.

Otra buena exhibición encestador­a de esa jornada fue la de Stephen Curry, que aportó 42 puntos y permitió a los Warriors ganar a domicilio 129-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States