La Opinión

Messi ya entrena con la Albicelest­e

Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela

- EFE MADRID

Lionel Messi fue el protagonis­ta del primer entrenamie­nto de la selección argentina en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albicelest­e comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi, que se incorporó ayer a la concentrac­ión, acaparó todos los focos en su retorno a la selección después de su amargo final del Mundial de Rusia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamie­nto en carrera en uno de campos de entrenamie­nto del Real Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocamp­ista del Udinese italiano Rodrigo de Paul.

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolit­ano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Al técnico le falta recibir a cinco futbolista­s más, los tres del Boca Juniors (el portero Esteban Andrada, el centrocamp­ista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor del Gremio Walter Kannemann y el delantero del Atlanta Gonzalo Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States