La Opinión

Kylie y Kanye son las celebridad­es más ricas del mundo

-

La revista especializ­ada Forbes acaba de publicar su lista anual de las celebridad­es más ricas del mundo, y los dos primeros puestos están ocupados por miembros del clan Kardashian: Kylie Jenner y Kanye West.

Sus ganancias a lo largo del último año -antes de impuestos- se han fijado en 590 millones de dólares en el caso de Kylie, y 170 en el de Kanye. Pese a que esta misma revista le arrebató a la primera el título de la mil millonaria hecha a sí misma más joven del mundo hace unos días, alegando que había exagerado considerab­lemente el valor de su imperio Kylie Cosmetics, la venta del 51 por ciento de la compañía al grupo Coty en enero y la jugosa suma que se embolsó a cambio -600 millones- han conseguido catapultar­la a lo más alto de la clasificac­ión.

La fortuna de su cuñado, por otra parte, procede casi en su totalidad de su acuerdo con Adidas para diseñar sus famosas -y carísimas- deportivas Yeezy.

El podio de honor lo completa Roger Federer, que se ha impuesto además en la subcategor­ía de los deportista­s más ricos, gracias a sus ingresos de 170 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo (105 millones) y Lionel Messi (104 milones).

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States