La Opinión

Kenley Jansen se presenta a entrenar

El taponero curazoleño del cuadro angelino ya superó el coronaviru­s y está listo

- Redacción La Opinión

El taponero de los Dodgers, Kenley Jansen, se presentó al campamento de verano tras recuperars­e del COVID-19, enfermedad que lo mantuvo aislado por tres semanas.

El veterano afirmó que espera estar listo para el Día Inaugural, el 23 de julio, cuando los angelinos recibirán a los Giants de San Francisco.

Jansen, quien destacó que es un paciente de “riesgo moderado” debido a que padece una condición en el corazón, dijo que su hijo contrajo el virus en un principio y que él y su familia entera dieron positivo poco después, según un reporte de Ken Gurnick para el sitio de las Mayores en español.

Todos se han recuperado y el derecho ha recibido luz verde para jugar tras seguir los protocolos de las Grandes Ligas, que le pidieron un par de resultados negativos antes de reportarse con el club.

“Mi deseo siempre fue jugar”, destacó el curazoleño. . “Me encanta este deporte. Quería jugar por los fanáticos. No solo por los fanáticos de los Dodgers, sino por todos los fanáticos alrededor del mundo para que tengan algo que ver en televisión”.

Jansen es el nombre de más peso de siete jugadores de los Dodgers que no se reportaron al campamento de verano con el resto del club. El relevista es el primero en confirmar que su ausencia se debió a que estaba contagiado del coronaviru­s. El club no dio detalles sobre el motivo de la ausencia del cerrador debido a las reglas de privacidad.

Jansen dijo que cree que está en ritmo para ver acción, debido a que ha estado entrenando en el gimnasio que tiene en su hogar a lo largo de los cuatro meses que duró el paro de labores por la pandemia.

“Me siento bastante bien. Solo fueron dos semanas de inactivida­d”, aseguró.

Kenley Jansen

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States