La Opinión

Billie Eilish le agradece al Covid

-

Billie Eilish reveló que grabó un nuevo álbum mientras se encontraba en confinamie­nto debido a la pandemia, luego de llevar un periodo prolongado sin hacer conciertos.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el simple disco, si no fuera por la Covid”, reconoció la cantautora, de 19 años, durante una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show. “Eso no significa que el disco trate sobre Covid en absoluto, es sólo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer a la Covid-19 por eso”.

La logística de grabar una placa entre cuatro paredes resulta mucho más fácil para Eilish y su hermano, Finneas, ya que ambos armaron la mayoría de sus produccion­es anteriores ( When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de 2019, y el EP Don’t Smile at Me) en la casa de Los Ángeles en la que crecieron.

La joven mantuvo los detalles sobre el álbum en secreto.

También habló sobre el lanzamient­o de su documental, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, dirigido por R. J. Cutler y el cual se estrena hoy en Apple TV+.

La cinta captura su agitada vida en los meses previos a los premios Grammy del 2020, en los que el binomio Billie-finneas obtuvo múltiples premios, incluyendo Mejor Álbum, Canción, Nuevo Artista y Productor.

“Creo que es importante saber, sin embargo, como miembro de la audiencia de un documental, que lo que te mostramos no lo es todo. Estás viendo una pequeña parte de mi vida en ese momento”, advirtió./

 ??  ?? La cantante produjo un álbum en pandemia./ CORTESIA
La cantante produjo un álbum en pandemia./ CORTESIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States