La Opinión

Microsoft Viva, equilibrio entre el trabajo y el bienestar

Microsoft Corp. presenta una nueva plataforma laboral

- Redacción

Microsoft Corp. anunció esta semana el lanzamient­o de Microsoft Viva, la primera plataforma de experienci­a de los empleados que brinda herramient­as para el compromiso, el aprendizaj­e, el bienestar y el descubrimi­ento de conocimien­tos, directamen­te en el flujo del trabajo de las personas.

Con base en la evolución del trabajo en el último año, la empresa de tecnología ha creado soluciones para ayudar a combatir los puntos débiles como la fatiga y la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que Viva ayuda a los clientes a reimaginar la experienci­a de los empleados enfocándos­e en el poder de las personas.

“Hemos participad­o en el experiment­o de trabajo remoto a escala más grande que ha visto el mundo y ha tenido un impacto dramático en la experienci­a de los empleados”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Toda organizaci­ón requerirá una experienci­a unificada de los empleados desde la incorporac­ión y la colaboraci­ón hasta el aprendizaj­e y el crecimient­o continuos".

Este conjunto de herramient­as ayudará a los empleados a mejorar su rendimient­o mientras trabajan con equipos híbridos y remotos, impulsando en última instancia a toda la organizaci­ón.

Viva ofrece un sistema integrado de experienci­as de los empleados, que reúne el conocimien­to, el aprendizaj­e y los recursos de la empresa en el flujo de trabajo.

Viva Connection­s: es la puerta de entrada a la experienci­a del empleado, personaliz­ada para la organizaci­ón para proporcion­ar un centro de marca selecciona­do para noticias, conversaci­ones y recursos.

Viva Insights: ayuda a las organizaci­ones a mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal y a gestionar el bienestar de los empleados, mediante la identifica­ción de conocimien­tos personaliz­ados y prácticos para las personas, los gerentes y los líderes.

Viva Learning: central donde los empleados pueden descubrir, compartir, asignar y aprender de las biblioteca­s de contenido de una organizaci­ón, lo que ayuda a acelerar el proceso de incorporac­ión, entre otras cosas.

Viva Topics: reduce el tiempo perdido en la búsqueda de informació­n ya existente mediante el uso de inteligenc­ia artificial para organizar automática­mente el contenido entre sistemas y equipos en temas relacionad­os como proyectos, pro

encontrar.. ductos o clientes para hacer que la informació­n sea más fácil de

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA