La Opinión

Shohei Ohtani es arropado en casa

El nuevo ‘Big Three’ se luce y comanda la victoria en el debut del equipo como local en 2024

-

L.A. de lo mucho que va a ayudar a los Dodgers.

El bateador designado se fue de 3-2 en la caja de bateo ante sus nuevos fans, con una base por bolas y una carrera anotada. Su presencia como segundo en el orden al bate convierte a la primera tanda de toleteros del manager Dave Roberts en un núcleo formidable.

El ‘Big Three’ de los Dodgers conformado por tres jugadores que han sido Jugadores Más Valiosos en la ‘Gran Carpa’ hizo pedazos a los Cardinals en el primer partido de la serie, al combinarse para cinco hits, cuatro pasaportes, seis carreras anotadas y cuatro producidas.

Alfombra azul y ‘Breaking Bad’

La fiesta inaugural en Dodger Stadium empezó con una ceremonia algo distinta a las anteriores, pero con la acostumbra­da alegría y optimismo de la fanaticada como cada tarde de marzo o abril en que hay un ‘Opening Day’. Todos los jugadores de los Dodgers apareciero­n por detrás de la barda del jardín central para recorrer, al más puro estilo Hollywood, una

larga alfombra mientras las esposas, hijos y otros familiares de los peloteros aplaudían a los costados.

La introducci­ón de los jugadores fue realizada esta vez por el actor Bryan Cranston, un ídolo angelino que es gran fan de los Dodgers y de otros equipos locales como los Rams. Cualquier posible implicació­n entre Ohtani y ‘Breaking Bad’ quedó a completa interpreta­ción de los fans.

En las tribunas, la playera de Ohtani con el número 17 tal vez fue la más popular, con buena competenci­a del jersey 50 de Mookie Betts y sin faltar el 34 de Fernando Valenzuela, el 22 de Clayton Kershaw y hasta el 24 de Kobe Bryant. También se vio por ahí alguna que otra casaca con el 7 de Julio Urías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States