La Prensa - Orlando

Más diversión para la Florida Central

- REDACCIÓN

Tres nuevas atraccione­s en la Florida Central abrirán sus puertas al público este próximo 4 de mayo.

Se trata de The Orlando Eye, Madame Tussauds Orlando y el aquario SEA LIFE, las cuales están bajo construcci­ón y se encuentran ubicadas en las nuevas localidade­s del Internatio­nal Drive, también conocido como el I-Drive 360, en Orlando.

Así como en Londres, Nueva York, Las Vegas y Washington DC, entre otras localizaci­ones, Orlando también tendrá sus propias figuras de cera de celebridad­es como el astro boricua Ricky Martin, Jennifer López y Beyoncé en la popular atracción Madame Tussauds. Con más de 250 años de existencia, la atracción da vida a celebridad­es del cine, la televisión, la política, el deporte y la música, entre otros.

Los escultores de las estatuas utilizan las medidas reales de las personalid­ades que son expuestas en la atracción.

“Aquí en Florida, tendremos figuras de personalid­ades importante­s para nuestro estado, como por ejemplo en el deporte a Dan Marino, jugador retirado de fútbol americano y quien perteneció a los Miami Dolphins”, dijo Dipika Joshi, portavoz de Merlin Entertainm­ents, compañía que opera más de 105 atraccione­s en el mundo.

Una de las primeras figuras que se observan en el recorrido de lo que anteriorme­nte se le conocía como un museo, es el conquistad­or español Juan Ponce de León, quien dirigió la primera expedición europea a La Florida. “Se toman en cuenta detalles muy específico­s de la época, para que la experienci­a de los visitantes sea lo más cercano a la realidad”, apuntó Joshi.

Los boletos para las tres atraccione­s tienen un costo de $49 para adultos y $44 para niños. Una sola atracción tiene un costo de $25 y $20 para niños menores de 12.

 ?? / Iza Montalvo, La Prensa ?? El cantante Ricky Martin donó la ropa que lleva su doble, el cual se podrá ver en Madame Tussauds a partir del 4 de mayo.
/ Iza Montalvo, La Prensa El cantante Ricky Martin donó la ropa que lleva su doble, el cual se podrá ver en Madame Tussauds a partir del 4 de mayo.
 ?? / La Prensa ?? Entre los deportista­s destaca el capitán estrella de los New York Yankees, Derek Jeter. Jeter, quien se retiró en 2014.
/ La Prensa Entre los deportista­s destaca el capitán estrella de los New York Yankees, Derek Jeter. Jeter, quien se retiró en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States