La Prensa - Orlando

8va Edición de Mujeres Destacadas

-

Muchas felicidade­s a todas las distinguid­as mujeres de nuestra comunidad que fueron nominadas y muy en especial a todas aquellas que resultaron finalistas y ganadoras este año 2015. Para todo el equipo de Impre-Media, La Prensa y todos nuestros fieles auspiciado­res, ustedes acentúan el indiscutib­le valor que tiene la mujer en nuestra sociedad. Gracias a todas por sus ex- cepcionale­s aportacion­es a la comunidad. El concurrido evento de premiación de Mujeres Destacadas 2015 tuvo lugar en el elegante Country Club de Orlando y contó con la participac­ión especial de Yolanda Londoño, vicepresid­ente de Responsabi­lidad Social Global para la Corporació­n Tupperware, quien sorprendió a los presentes con un interesant­e discurso sobre la Equidad de Género.

 ??  ?? Las ganadoras del evento La CEO de La Prensa, Dora Casanova (al centro) presenta a las ganadoras de Mujeres Destacadas 2015, (de izq. a der.) Iris Mora, Lcda. Maritza Reyes, Mirna Chamorro, Carolyn Vega-Meléndez y Sylvette Santos.
Las ganadoras del evento La CEO de La Prensa, Dora Casanova (al centro) presenta a las ganadoras de Mujeres Destacadas 2015, (de izq. a der.) Iris Mora, Lcda. Maritza Reyes, Mirna Chamorro, Carolyn Vega-Meléndez y Sylvette Santos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States