La Prensa - Orlando

Jacky Bracamonte­s sigue felizmente casada

La actriz y presentado­ra está en una etapa de renovación

- Mandy Fridmann mandyfridm­ann@gmail.com

En la intimidad de su hogar en una isla muy exclusiva de Miami, Jacky Bracamonte­s y su esposo, Martín Fuentes, recibieron a un grupo my reducido de amigos y familiares para celebrar “Sip and See”, junto a Target, eligiendo como tema las mariposas para presentar oficialmen­te a su tercera hija, Renata.

En exclusiva hablamos con la actriz y presentado­ra en la comodidad de su hogar, donde la vimos compartir muy feliz con su esposo, dejando atrás todo rumor de separación, y ser una madre muy amorosa con sus tres hijas: Carolina, Jacky y Renata.

¿Te cambió la vida con la llegada de Renata o tres es lo mismo que dos?

¡Cómo no! Mira cómo está llorando en este momento mi hija, así me siento yo a veces (con ganas de dar gritos)... Y sí, a mí me decían “la tercera se cría sola”... “dos es lo mismo que tres”, y no es cierto. Me tocó la fortuna que Renata es una niña muy buena, tranquila, que mientras coma, le cambies su pañal está feliz. Viaja en avión sin problemas, por ese lado me tocó muy afortunada, pero por otro lado tengo dos manos y tres hijas, no es fácil. Sí hay que tener ayuda, en mi caso cuento con mi esposo, sus abuelos que están siempre pendientes, y una persona que me ayuda a cuidarlas para yo poder trabajar, cuestión de acostumbra­rte. Las dos más grandes ya van a la escuela, y ese es mi tiempo para estar con la chiquita, porque las otras dos demandan mucho de mí. Es cuestión de adaptarte y organizart­e.

¿Qué aprendiste y sientes que debes compartir de esta etapa de mamá?

Primero la importanci­a de la lactancia materna que es fundamenta­l, eso es oro puro, y ese también es un regalo para ti porque te ayuda adelgazar, pero ese es un dato egoísta... Los beneficios que le das a tu bebé y esa conexión mágica no lo cambio por nada. Para las más grandes creo que es muy importante pasar el mayor tiempo posible con ellas, ahora están en una etapa que quieren jugar, lo que más les importa.

¿Cómo definirías la personalid­ad de cada una de tus niñas?

Jacky (la segunda) es en carácter igualita a mí, súper cute, súper femenina, sensible, de buen carácter. Carolina (la mayor) es igualita a su papá de carácter fuerte, nos va a costar porque le dices

algo y lo hace el doble, pero es más relajada, más entregada, con la mirada te dice todo. Y Renata (la tercera) nació en el mismo mes que Carolina, quizás vaya por ese lado, pero la verdad es que me tienen derretida las tres.

Después del nacimiento de Renata hiciste un cambio drástico en tu imagen, ¿tenías esa necesidad de ser otra? Lo hice con Carolina también, con Jacky no porque fueron otras circunstan­cias, fue prematura, perdimos a su hermanito, lo último que pensaba era hacerme cambio de look. Con Carolina fue un embarazo tan hermoso, pero después sentí que necesitaba un segundo para mí y me puse el pelo rojo, y ahora solo me quedaban rubia. Hablé con Gabriel Zámora que está aquí en Miami y lo hice. Después de un embarazo necesito renovarme como mujer, y eso era lo que quería hacer.

 ?? /CORTESÍA DE TARGET ?? Jacky Bracamonte­s y su esposo, Martín Fuentes, con sus tres hijas Carolina, Jacky y la pequeña Renata.
/CORTESÍA DE TARGET Jacky Bracamonte­s y su esposo, Martín Fuentes, con sus tres hijas Carolina, Jacky y la pequeña Renata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States