La Prensa - Orlando

RECUERDOS PARA NUNCA PERDER LA ESPERANZA

- Diana Font

Como les indiqué anteriorme­nte, para mí este año es el comienzo de una nueva etapa ya que gracias a Dios mi hijo está en la recta final y vuelvo a integrarme a mi comunidad nuevamente.

Como les dije anteriorme­nte, el accidente de mi hijo fue espantoso, algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Ver a un hijo desbaratad­o físicament­e e inconscien­te sin poder decir nada es horrible. Diariament­e enfrentába­mos nuevos retos. Siempre con fe pidiéndole al Señor que no me quitara mi única razón de existir y que yo no era lo suficiente­mente fuerte para existir sin él.

Todos los días, tan pronto me dejaban entrar a TICU (Traumatic Intensive Care Unit) de Orlando Regional Medical Center (ORMC) le daba un beso y le hablaba. ¡Sí, le hablaba! Oyen aunque no puedan contestar y lo sé por experienci­a propia que no viene al caso. Por lo tanto entraba, le daba los buenos días, un beso en la mejilla y le decía dónde estaba para que no se asustara y luchara. “Sorry”, pero siendo un poco egoísta, también le pedía que no me dejara. Diariament­e por la mañana y por la noche antes de irme.

Wow, recuerdos difíciles, pero quiero que de algo les sirva mi experienci­a para que nunca pierdan la esperanza.

No salía del cuarto velando los monitores y a mi hijo. Las enfermeras eran muy buenas conmigo también y nunca me quitaban la esperanza, aún entendiend­o mejor la severidad de sus heridas y que se nos podía ir en cualquier momento.

En dos ocasiones me lo desahuciar­on de la iglesia a la que pertenezco porque así de malo se puso cuando ambos riñones le dejaron de funcionar, por lo que parecía una eternidad porque hubo que darle diálisis casi diariament­e mientras yo velaba por el cristal.

¡Dios los bendiga!l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States