La Prensa - Orlando

EL PODER DE DIOS EN NOSOTROS

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Dice la palabra de Dios que “el pueblo de Dios perece por falta de conocimien­to”, Oseas 4:6. Es triste que nosotros tenemos derecho a muchas bendicione­s de Dios, por el hecho de ser llamados hijos de Dios, cuando hemos recibido a Jesucristo como nuestro Salvador, pero no las utilizamos, muchas veces por ignorancia o falta de conocimien­to.

Lo primero que no sabemos es que somos herederos, como hijos de Dios, de todas sus bendicione­s espiritual­es y una de ellas (quisiera nombrarlas todas) es el poder de Dios actuando en nosotros. El mismo Jesucristo nos lo prometió, que recibiríam­os dicho poder cuando viniera sobre nosotros el Espíritu Santo convirtién­donos en templo del mismo Espíritu. Qué gran bendición tenemos y tenemos la autoridad de lo alto para ejercerla. Comience hoy, es suya, le pertenece.

Dicen las Escrituras, en Colosenses 1:29, “Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de Él, la cual actúa poderosame­nte en mí”. De nosotros depende utilizarla o no.

Poder para vencer la tentación, el pecado, la pereza, la envidia, el rencor, el odio, el temor, etc. Poder para vencer a Satanás, recordemos que cuando Jesucristo resucitó le quitó el poder al diablo y se lo entregó a la iglesia, que somos nosotros como cuerpo de Jesucristo. Lo hemos vencido por medio de la Sangre del Cordero. No pierda más tiempo hoy en su día, empiece a ejercer su poder.

Cuidado, para ejercer este poder debemos de tener una vida diferente, apartados del pecado. Recordemos que no somos perfectos haciendo la voluntad de Dios, obedeciénd­ole en todo, entrando en un verdadero arrepentim­iento, pidiendo perdón por nuestras faltas y lógicament­e aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador.

Hoy empiece una nueva vida de victoria y de triunfo, utilice su poder. Dios los bendiga, se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States