La Prensa - Orlando

CÓMO PASA EL TIEMPO

- Diana Font

Con el diario vivir que llevamos no nos paramos o “tenemos el tiempo” para disfrutar las cosas que jamás vuelven. Esta semana vuelvo a sorprender­me de la belleza que es la familia. Especialme­nte cuando son matrimonio­s sólidos como los que tengo el placer de conocer. El tiempo pasa y no nos damos cuenta y dónde más se ve es a través de los niños. Ver cómo se convierten de ‘grasshoppe­r’ a mariposa.

Como muchos saben, he llevado tres años sin parar con el cuidado de mi madre y mi hijo de 34 años. Tengo muchos amigos con niños aún y los disfruto. Cuando los veo siento haber perdido algo cuando son amistades y familiares. Tenemos que sacar tiempo para nuestros hijos y familiares. El compartir con ciertos familiares o amistades es la mejor terapia que puedes obtener. No cuesta absolutame­nte nada, hablar con ellos trae risas, lo que es maravillos­o. Estuve sentada en un evento y yo veía en sus ojos la alegría de verme. En unos casos hasta se aguaron los ojos. Estoy bendecida en conocer tantas personas maravillos­as. Qué rico poder disfrutar de la presencia de los pequeños que observan todo lo que hacemos para luego imitarnos. No pensamos en esas cosas pero son realidades. Qué bello el mundo a través de los ojos de un niño.

Vuelvo con la cantaleta: disfruta de ese ser en el auto sentado(a) en el asiento posterior del auto. ¿Cómo estuvo tu día? Ellos tienen sentimient­os y si los ignoras ahora en el futuro también harán lo mismo porque es lo que les están enseñando. Así sabrán con antelación el tipo de persona que son y se puede corregir a tiempo. Somos maestros. Habla con la persona a tu lado y olvida el teléfono.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States