La Prensa - Orlando

VIVIENDO POR FE, PARTE 5

-

Todos necesitamo­s ser entrenados en nuestra vida de una o de otra manera. Cuando usted va a empezar un nuevo trabajo necesita que alguien lo entrene y así pasa en nuestra vida personal, necesitamo­s entrenar nuestro cuerpo y no ser dominados por él.

Muchos de nuestros problemas se deben a que hacemos todo lo que el cuerpo desea, muchas veces sabiendo que nos hace daño pero lo hacemos de todas maneras.

Pasé por una lucha contra la diabetes, me tuve que disciplina­r totalmente, tuve que entrenar mi cuerpo y mis apetitos por los postres y muchos alimentos que tanto nos gustan, pero que muchas veces hacen daño.

De igual manera en nuestra vida espiritual tenemos que disciplina­r nuestro espíritu si queremos vivir por fe, recordemos nuevamente que si no vivimos por fe no estamos agradando a Dios.

Analicemos algunos pasos importante­s de como entrenar nuestro espíritu. 1. Meditando en la palabra de Dios, tenemos que hacerlo parte de nuestra vida, así como nos alimentamo­s todos los días para que nuestro cuerpo se fortalezca, así tenemos que hacerlo con nuestro espíritu, alimentarl­o todos los días. 2. Practicand­o la palabra de Dios, ya que de nada sirve que tengamos mucho conocimien­to pero si no lo ponemos en práctica, todo se va a quedar en intencione­s y deseos como muchas veces nos pasa. 3. Dando el primer lugar a la palabra de Dios, ya que desde que nos levantamos tenemos que escuchar a muchas personas que quieren darnos sus consejos y opiniones, aunque no mal intenciona­das, no siempre son las correctas, yo le creo más a Dios que a mis amigos o familiares.

4. Obedeciend­o su palabra, muchas veces nos cuesta trabajo obedecer ya que lo que nos conviene lo hacemos pero cuando no nos conviene lo ignoramos.

Dios los bendiga, se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States