La Prensa - Orlando

NUESTRO ENEMIGO OCULTO: LA DUDA

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Siempre cuando tratamos de vivir y actuar por fe nos vamos a encontrar con un enemigo oculto, que no vemos pero existe en el mundo espiritual: la duda. Ella nos roba las bendicione­s, nos impide que veamos la gloria de Dios en nuestras vidas.

Vemos por ejemplo cómo en las sagradas escrituras se nos advierte y alerta de este enemigo oculto, escrito esta en Santiago 1:6: “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.

Me ha pasado personalme­nte que muchas veces he empezado proyectos y a mitad de camino me ha entrado la duda y he tenido que luchar contra ella, muchas veces hasta he querido arrojar la toalla y no seguir adelante, he puesto en tela de juicio la palabra de Dios, este enemigo ha querido robar mis bendicione­s.

Recuerdo la historia cuando el señor Jesucristo le dijo a Pedro que caminara por las aguas y Pedro lleno de fe empezó a caminar por ellas. Pedro estaba lleno de de, creyó en la palabra del Señor, pero cuando vio el fuerte viento tuvo miedo y empezó a hundirse y gritaba diciendo “Señor, sálvame” y en ese instante el Señor lo tomó de la mano y le dijo “Hombre de poca fe, por qué dudaste?”.

Para caminar por fe debemos creer en las promesas del Señor, Él no es hombre para mentirnos. He visto personas derrotadas, tenían muy buenas ideas, caminaban con una fe que movía montañas, pero Satanás les sembró la duda, se llenaron de miedo y no siguieron adelante. Venzamos la duda en el nombre de Jesucristo y acéptelo como su Salvador.

Se me portan bien y buen genio. Bendicione­s.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States