La Prensa - Orlando

LA ABUNDANCIA DEL SEÑOR

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

El mismo Jesucristo lo prometió y salió de su boca cuando dijo: “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” y también nos advirtió que el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir.

Cuando el Señor nos habla de abundancia casi siempre nuestra mente se va a lo material y pensamos que mientras más tengamos vamos a ser más felices. Y no siempre sucede así, ya que conozco muchas personas que tienen mucho y no son felices y otras que tienen lo necesario y son mucho más felices que aquellos que poseen mucho.

Cuando el Señor nos habla de abundancia se refiere a todas las bendicione­s que Él desea darnos a todos, por ejemplo nos dice que si alguno tiene falta de sabiduría pídasela a Dios, quien se la dará abundantem­ente. Recordemos que sabiduría fue lo que pidió el rey Salomón cuando el Señor le preguntó que quería que Él le diera y Salomón no pidió nada material y esto le agradó a Dios y no solo le dio sabiduría sino que también muchas cosas materiales.

Otra de las bendicione­s que Dios nos ha prometido es que abundemos en “gracia”. Recordemos que por gracia somos salvos y no por nuestras obras que podamos hacer, para que abundemos en amor para los demás, abundancia de compasión para nuestros hermanos.

Nos promete que Él nos va a suplir para toda nuestras necesidade­s, vuelvo y aclaro no solamente necesidade­s materiales sino también espiritual­es, nos suplirá del perdón, poder cuando lo necesitemo­s, el poder para vencer el pecado, la tentación, la envidia, el odio, la sed de venganza y muchas más. Pero cuidado que el ladrón (Satanás) no descansa y el no quiere que vivamos en abundancia. Dios los bendiga y por favor se me portan bien y buen genio.

Enrique Sánchez «Recordemos que sabiduría fue lo que pidió el rey Salomón cuando el Señor le preguntó que quería..»

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States