CELEBREMOS LA HE­REN­CIA HIS­PA­NA

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN #COLUMNASINVITADAS - Te­re­sa Ja­cobs Al­cal­de­sa del Con­da­do de Oran­ge

Les in­vi­to a que me acom­pa­ñen a re­co­no­cer las con­tri­bu­cio­nes fun­da­men­ta­les de los his­pa­nos y la­ti­nos de nues­tra co­mu­ni­dad al con­me­mo­rar el Mes de la He­ren­cia His­pa­na. Ce­le­bra­do anual­men­te del 15 de sep­tiem­bre al 15 de oc­tu­bre, el Mes de la He­ren­cia His­pa­na hon­ra la cul­tu­ra y las tra­di­cio­nes de los la­ti­nos a tra­vés de Flo­ri­da Cen­tral y los Es­ta­dos Uni­dos.

Des­de vi­bran­tes ofre­ci­mien­tos cul­tu­ra­les hasta su es­pí­ri­tu em­pre­sa­rial, va­lo­ra­mos las con­tri­bu­cio­nes de nues­tros re­si­den­tes his­pa­nos y la­ti­nos que ha­cen del Con­da­do de Oran­ge el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir, tra­ba­jar y criar a una fa­mi­lia. La Jun­ta de Co­mi­sio­na­dos del Con­da­do de Oran­ge (BCC) ofi­cial­men­te con­me­mo­ró el Mes de la He­ren­cia His­pa­na con una pro­cla­ma­ción du­ran­te la reunión de la Jun­ta el 18 de sep­tiem­bre jun­to con el Co­mi­té de la He­ren­cia His­pa­na del Con­da­do de Oran­ge (HHCGOC), una or­ga­ni­za­ción de ba­se vo­lun­ta­ria fun­da­da en 1999 con el pro­pó­si­to de pro­veer opor­tu­ni­da­des que pro­mue­van y des­ta­quen las con­tri­bu­cio­nes he­chas por in­di­vi­duos de as­cen­den­cia his­pa­na en nues­tra co­mu­ni­dad.

HHCGOC anual­men­te pre­sen­ta con or­gu­llo varios even­tos y el 18 de sep­tiem­bre, el Co­mi­té pre­sen­tó su ce­le­bra­ción anual inau­gu­ral del Con­da­do de Oran­ge en los te­rre­nos del Cen­tro de Ad­mi­nis­tra­ción del Con­da­do, in­clu­yen­do una vi­bran­te mez­cla de mú­si­ca y bai­les cul­tu­ra­les, co­mi­da de­li­cio­sa y una her­mo­sa ex­hi­bi­ción des­ta­can­do el in­creí­ble ta­len­to de ar­tis­tas his­pa­nos del área lo­cal y la pre­sen­ta­ción de la pro­cla­ma­ción.

El 21 de oc­tu­bre, acom­pá­ñe­nos a ce­le­brar las Fi­na­les y Ce­re­mo­nia de Tro­feos del Cuar­to Tor­neo Anual Co­pa de la Al­cal­de­sa, de 9 am a 2 pm en el Par­que Young Pi­ne, 5201 Young Pi­ne Rd. Equi­pos de adul­tos y jó­ve­nes co­men­za­ron a com­pe­tir en una se­rie de par­ti­dos el 16 de sep­tiem­bre y los fi­na­lis­tas del tor­neo com­pe­ti­rán pa­ra ga­nar el Cam­peo­na­to Co­pa de la Al­cal­de­sa. Sé que los ju­ga­do­res han es­ta­do tra­ba­jan­do du­ro pa­ra re­pre­sen­tar a sus equi­pos y aca­de­mias. ¡Es­pe­ro con en­tu­sias­mo po­der ani­mar­los!

La di­ver­si­dad de nues­tra po­bla­ción de Flo­ri­da Cen­tral es una de nues­tras for­ta­le­zas fun­da­men­ta­les. Des­de la ex­tra­or­di­na­ria cul­tu­ra, ar­tes, y li­de­raz­go, hasta nues­tras em­pre­sas y or­ga­ni­za­cio­nes his­pa­nas, in­clu­yen­do a la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Me­tro Or­lan­do y Pros­pe­ra, nues­tras co­mu­ni­da­des la­ti­nas son ver­da­de­ra­men­te esen­cia­les al éxi­to del Con­da­do de Oran­ge.

Es­toy ex­tre­ma­da­men­te or­gu­llo­sa de con­me­mo­rar los lo­gros de nues­tra co­mu­ni­dad his­pa­na y les in­vi­to a que me acom­pa­ñen a ce­le­brar nues­tra di­ver­si­dad cul­tu­ral mien­tras celebramos el Mes de la He­ren­cia His­pa­na.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.