EL MES DE LA HIS­PA­NI­DAD

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN #COLUMNASINVITADAS - En­ri­que Sán­chez Pas­tor de la Igle­sia Bau­tis­ta de la Tri­ni­dad, Apop­ka re­ven­ri­que@gmail.com

Qué gran fies­ta es­ta­mos ce­le­bran­do en es­tos días, en don­de nos sen­ti­mos muy or­gu­llo­sos de nues­tras raí­ces, de nues­tros orí­ge­nes. Em­pe­zan­do por nues­tra igle­sia, en don­de te­ne­mos di­ver­si­dad de na­cio­na­li­da­des, es­ta­mos pre­pa­ran­do una gran fies­ta pa­ra el úl­ti­mo do­min­go del mes y ya nues­tra igle­sia es­tá ador­na­da con to­das las ban­de­ras de nues­tros paí­ses. Se­rá una gran ce­le­bra­ción, to­dos in­vi­ta­dos.

Y to­da es­ta gran ce­le­bra­ción me re­cuer­da que un día es­ta­re­mos en la pre­sen­cia del Se­ñor ala­bán­do­lo y glo­ri­fi­cán­do­lo por el res­to de la eter­ni­dad. Allí no ha­brá dis­tin­ción de ra­zas ni de co­lor, ya que an­te los ojos de Dios to­dos so­mos igua­les, Él no ha­ce acep­ción de per­so­nas, Él vino a mo­rir por to­da la hu­ma­ni­dad, pa­ra que to­do aquel que en Él crea no se pier­da y ten­ga la vi­da eter­na.

Qué gran opor­tu­ni­dad nos da el Se­ñor a to­da la ra­za hu­ma­na, que po­da­mos ser ciu­da­da­nos ce­les­tia­les y po­der ha­bi­tar en una de las mo­ra­das que el mis­mo Je­su­cris­to fue a pre­pa­rar pa­ra ca­da uno de no­so­tros. Co­mo Él mis­mo lo pro­me­tió es­tan­do con no­so­tros: en la ca­sa de mi Pa­dre, mu­chas mo­ra­das hay, si así no fue­ra, Yo os lo hu­bie­ra di­cho; voy pues, a pre­pa­rar lu­gar pa­ra vo­so­tros.

Y to­dos te­ne­mos de­re­cho a es­ta gran ben­di­ción y lo úni­co que te­ne­mos que ha­cer es re­co­no­cer la obra re­den­to­ra de Cris­to en la cruz, arre­pen­tir­nos de to­do co­ra­zón, pi­dien­do per­dón y acep­tar a Je­su­cris­to co­mo nues­tro Sal­va­dor. En­ton­ces así lle­ga­re­mos a la gran Pa­tria Ce­les­tial co­mo ver­da­de­ros ciu­da­da­nos del cie­lo, con nues­tros nom­bres es­cri­tos en el li­bro de la vi­da y el mis­mo Je­su­cris­to con­fe­sa­rá nues­tro nom­bre de­lan­te del Pa­dre y sus án­ge­les. Fe­liz día de la ra­za, se me por­tan bien y buen ge­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.