RES­PE­TO MU­TUO DU­RAN­TE BIKETOBERFEST

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN #COLUMNASINVITADAS - Dia­na Font

Ya lle­gó el oto­ño con ai­re fres­co y con él ve­re­mos más mo­to­ras en las ca­rre­te­ras. Vuel­vo con el te­ma por­que se apro­xi­ma el fa­mo­so ‘Biketoberfest’ que es un acon­te­ci­mien­to anual y que trae más de 100,000 vi­si­tan­tes a la ciu­dad de Day­to­na. Vie­nen de to­das par­tes del mun­do a com­par­tir y dis­fru­tar de di­cho even­to. Co­noz­co per­so­nas que vie­nen des­de Puer­to Rico a par­ti­ci­par de las ce­le­bra­cio­nes de ese fin de se­ma­na. Es una fe­cha su­ma­men­te im­por­tan­te pa­ra esos entusiastas de las mo­to­ci­cle­tas. Te­ne­mos épo­ca de fes­ti­val de ‘Food and Wi­ne’ y otros más pe­ro mun­dial­men­te se co­no­ce a Day­to­na por el fa­mo­so Biketoberfest y las ca­rre­ras de au­tos y mo­to­ras en el Spee­day.

Por fa­vor, abran los ojos y suel­ten los te­lé­fo­nos. Igual que en las ca­rre­te­ras con los au­tos, hay de ellos que no ma­ne­jan co­mo de­ben, pe­ro no por eso va­mos a te­ner me­nos cui­da­do. Al igual que los con­duc­to­res de au­tos y bi­ci­cle­tas, las mo­to­ras tam­bién tie­nen de­re­chos. Es­te año el fa­mo­so ‘Biketoberfest’ co­mien­za des­de el 18 de oc­tu­bre has­ta el 21 de oc­tu­bre. So­la­men­te un fin de se­ma­na al año pe­ro trae mu­cho di­ne­ro a la co­mu­ni­dad de Day­to­na.

Las con­se­cuen­cias de ma­ne­jar con los te­lé­fo­nos en las ma­nos son ho­rri­bles y no afec­tan so­la­men­te a los in­di­vi­duos en el ac­ci­den­te, sino tam­bién a las per­so­nas que tie­nen que cui­dar o en­te­rrar a di­chas per­so­nas. Se es­tán per­dien­do pa­dres ejem­pla­res en la co­mu­ni­dad cu­yo úni­co vi­cio es mon­tar­se y co­rrer su mo­to­ra. To­dos te­ne­mos de­re­chos y si re­cor­da­mos que en la vi­da Dios lo ve to­do de­be­mos to­mar con­cien­cia de los sen­ti­mien­tos de los de­más. Es­ta­mos vi­vien­do en una so­cie­dad don­de so­la­men­te pen­sa­mos en no­so­tros y se lo es­ta­mos en­se­ñan­do a nues­tros hi­jos. Vol­va­mos a nues­tros va­lo­res prin­ci­pa­les. Hu­ma­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.